martes, 26 de abril de 2016

La Vie Est Belle Florale de Lancôme




LA VIE EST BELLE, L’EAU DE TOILETTE FLORALE
 Habiendo ganado un icónico status desde su lanzamiento en el 2012[1], La vie est belle continua reinventándose con gracia, alegría y sinceridad. En su búsqueda por la felicidad, Lancôme crea una nueva y exclusiva interpretación olfativa: La vie est belle l’Eau de Toilette Florale.
Mientras que el centro sigue similar a la composición original  del Eau de Parfum, los detalles han sido completamente revisados. Floral, pero cristalino y frutal, invita a una nueva, rara y preciosa flor en su ramo de placeres refinados: Osmanthus, la flor de la sabiduría. 

OSMANTHUS Y EL ARTE DE LA FELICIDAD
Derivado de Asia, según la tradición oriental, Osmanthus encarna el auto-conocimiento y defiende la libertad de expresión personal, en línea con los deseos propios. Una de las claves para la felicidad (que es construida), es la búsqueda de la auto realización. Una invitación a la paz, serenidad y, obviamente, pura felicidad, la nueva interpretación floral de la vie est belle es una expresión olfativa de este acto simbólico: Osmanthus una flor, tanto fascinante como desconocida, es el emblema de un estilo de vida basado en la felicidad segura y sostenible.

EL MÁS OPTIMISTA DE LOS RAMOS
Dos de los principales diseñadores de fragancias, atrajeron las más nobles y naturales materias primas para adornar el poder de La vie est belle con una suave pero asertiva dimensión de L´Eau de Toilette Florale: Anne Flipo y Dominique Ropion (IFF)

En el corazón de este Almizclado Floral Floriental, el absoluto de Osmanthus expresa la plenitud de su alegría. La quinta esencia de la flor de la sabiduría, es a la vez deliciosamente infantil con su suave y aterciopelada faceta de albaricoque, como una segunda piel, y decididamente femenino, texturado y seguro gracias a sus elegantes acentos de cuero.


La vie est belle Eau de Toilette Florale combina Osmanthus con esencia de rosa, fresco como pétalos todavía perlados de Rocio, con faceta picante y melosa. La composición también esta enriquecida con hojas de violeta – jubilo nítido y verde – combinada con el ramo original de flores, compuesto por mimosas y fresia. Mientras que la espléndida Iris Pallida sigue fiel – como preciosa y distinguida, sensual y polvorienta como siempre – su corazón Patchouli es visto delicadamente. Su composición se expresa como más calma, con notas más suaves a un ritmo de exquisito almizclado arbolado-ámbar

EL ENCANTO DE UNA SONRISA ILUMINADA
Transparente, la botella de cristal revela un tinte rosa suave, mientras que las alas de la libertad están adornadas con una delicada flor blanca, cuidadosamente cosida.   Una gran cantidad de pistas, haciendo sutilmente eco con las características florales de la fragancia. 

EL LENGUAJE DE LAS FLORES, UN SIMBOLO INFINITO DE LA FELICIDAD
Cada flor da una virtuosa interpretación de cada faceta de la felicidad hecha a medida. Mientras que L´Eau de Toilette Florale da homenaje a Osmanthus, las versiones anteriores de la fragancia celebran en turnos al Iris, Tuberosa y Magnolia. Cada fragancia es una invitación irresistible a redescubrir la alegría infinita, profunda y personal que La vie est belle defiende.

L’iris…
L’Eau de Parfum. En esta icónica fragancia, la flor de la felicidad es perfeccionada con irresistibles notas de vainilla y praliné.
Tuberosa…
L’Eau de Parfum Intense. Una oda a la opulencia. Un giro deslumbrante a la flor de la generosidad, gracias a la avellana y el cacao.
Magnolia…
L’Eau de Toilette. La flor de la renovación se hace aún más deliciosa con leche de almendras.



[1] Una filosofía de vida y de felicidad o una declaración universal a la belleza de la vida.
[2] Eau de Toilette Florale compuesto por un corazón de pétalos de los más nobles minerales naturales: Absoluto de Osmanthus, Concreto de Iris Pallida, Absoluto de Jasmine Sambac, Absoluto de Mimosa,
iluminado por una sonrisa de placeres refinados , frutas infusión .illuminated by a smile of refined, fruit-infused delights.
[3] La primer Osmanthus Gourmand exclusivamente creada para Lancôme por dos de los principales perfumistas Franceses.

Precio: $1895



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores