miércoles, 20 de abril de 2016

Llevate de Regalo un Libro‏


 

Estamos felices de traerte dos cajas divinas con los productos de Mies.
Una es especial para los chicos y para que su momento del baño sea mas lindo para vos y para ellos.
Es especial para que te relajes o que tus hijos se diviertan. Una caja burbujeante y llena de color y diversión.  Además esta caja viene con un libro de una reconocida Blogger: Luciana Torres para ayudarte a comprender el mundo digital y que acompañes a tu hijo en el. 

 ¿ Que te trae esta AlmaBox para los Niños? 
 
1 AQUAMASA, ¡MASA BURBUJEANTE! MIES
La idea es que la pases bien, que te diviertas en cada momento del día. Que mimes tu cuerpo sin maltratar al medio ambiente. Por eso nuestros inventores están todo el tiempo pensando en nuevos productos para sorprenderte. AQUAMASA es el resultado de esta búsqueda constante.
Se trata de una masa de modelar (como una Plastilina, bah), salvo que hecha 100% con ingredientes naturales, ¡y que la diversión continúa en la bañadera! La pueden usar todos los miembros de la familia, ¡hasta los más chiquitos! Agarrá un puñado de masa de cada color y combinála como quieras, dejando volar la imaginación y creando animales fantásticos y personajes asombrosos.
Pero lo mejor viene después: llevá los muñequitos a la ducha o la bañadera, mojalos, y mirá cómo se convierten en espuma de baño! Podés enjabonarte con la Aquamasa, que contiene glicerina líquida, y cuando se disuelva por completo en el agua, agitála para hacer espuma!
Aquamasa contiene principalmente fécula de maiz, talco cosmético, glicerina líquida, colorante para alimentos y perfume. Cuando no la estés usando, conservala dentro de sus envases con tapa para evitar que la masa se seque.

1 ESPUMA EN BARRA "KIKIRIKÍ!" MIES
BUBBLE ROLLS, para que puedas sumergirte en un baño tibio, poner la música que más te relaje (BUBBLE ROLLS, para que puedas sumergirla en un baño tibio, poner la música que más te relaje a vos o a tu hijo, hacer pedazos las rocas de colores que vienen en tu bolsa, y desparramarlos bajo el chorro de agua. Enseguida vas a notar que la bañadera se transforma, que las migajas de colores se deshacen y liberan sus burbujas cargadas de aceites esenciales, aromas relajantes y mantecas especialmente elegidas para hidratar tu piel. El cuerpo se relaja, la mente baja los decibles, el mundo se calla por completo, y vos finalmente te sentís en perfecta armonía. 
Y tu hijo también se relajará con este baño especial.
¿Quién hubiera dicho que la FELICIDAD venía en burbujas?. 
Forma de uso:
Abrir la canilla de la bañadera, poner el tapón, romper una parte de la BUBBLE ROLL con las manos y triturarla en pequeños granos debajo del chorro del agua. Si la bañadera tiene jacuzzi, aconsejamos prender los jets para aumentar la cantidad de burbujas producidas. Sumergirse en la bañadera una vez alcanzado el nivel de agua y cantidad de burbujas deseadas.

1. BOMBA EFERVESCENTE "BANANARAMA"MIES
La bomba Bananararama le gusta a gente de todas las edades, porque tiene un delicioso aroma a Licuado de Banana y frutas tropicales, con una pizca de aceite esencial de vainilla. Es dulce, divertida, y tiñe el agua de amarillo, al tiempo que hidrata profundamente la piel, despeja la mente y relaja todo el cuerpo. 
Forma de uso: 
- Llená la bañadera (con la temperatura del agua que prefieras) y dejá caer la bomba en ella. ¡Vas a ver cómo inmediatamente la bomba empieza a hacer efervescencia y a liberar sus sales minerales! El agua se volverá del color de tu bomba, y el baño se impregnará de su aroma. Quedate en el agua todo el tiempo que quieras, y dejá que los ingredientes naturales de la Bomba hagan su magia en tu cuerpo.
- Podés usar toda la bomba en un solo baño, o partirla por la mitad (pegando un golpe en la comisura del molde), y usar media bomba para cada baño. Sin embargo, te recomendamos que al menos la primera vez uses una Bomba entera, para comprobar el fantástico efecto que genera, en todo su esplendor :-) 
Las bombas son coloridas porque así lo piden (siempre) nuestros clientes, y son las que más eligen siempre. PEEERO, el color de la bomba se disuelve en el agua, por lo que siempre es importante que te enjuagues antes de salir, o corrés el riesgo de manchar una toalla. También te recomendamos que saques la cortina de baño de la bañadera antes de usar tu bomba, para que no se tiña. Y enjuagá con un poco de agua y tu mano (o una esponja) los bordes de tu bañadera cuando estés por salir, para que no quede nada de color en ella. 
- No beber el agua de la bañera una vez que se usó una Bomba en ella. Lavar bien las manos después de manipular una Bomba. No acercar a la boca ni a los ojos.
- Conservar la bomba en lugar seco hasta el momento de usarla. El contacto con la humedad del baño o ambiente provocarán que la bomba pierda efervescencia, y tenga un efecto pobre cuando la uses en la bañadera. Además, recomendamos usar la bomba dentro del primer mes de adquirida, para beneficiarte a pleno de todos sus efectos. 

LA ESTRELLA DE LA CAJA -
 LIBRO EN SINTONIA CON TUS HIJOS EN EL MUNDO DIGITAL 
Te llevas en esta caja un libro escrito por una famosa Blogger  Luciana Torres**, ella es Ingeniera Industrial y se especializó en procesos y un día su hijo le preguntó algo sobre el mundo digital y ella se sintió mal por no saber la respuesta y dijo, voy a investigar y además ayudar a otras madres a entender este mundo digital en donde hoy nuestros hijos se mueven como peces en el agua pero también como padres tenemos que ser cuidadosos y saber monitorear que hacen ellos en internet.
Por eso Luciana Torres escribío en libro que se llama " En sintonia con tus hijos en el mundo digital" 
Te dejamos el indice para que veas de que se trata y que hoy ella te llevas vos con la compra de esta Caja Especial  para Niños
Indice
Prólogo ................................................................................................11
Capítulo 1: Un mundo diferente ..........................................................13
Capítulo 2: La tecnología y nosotras ...................................................25
Capítulo 3: Chicos tecnológicos ..........................................................27
Capítulo 4: Manos a la obra ................................................................37
Capítulo 5: Qué es ser un ciudadano digital .......................................47
Capítulo 6: En sintonía con nuestros chicos ........................................55

** Seguí a Mama Conectada en 
 en twitter @mamaconectada y en www.facebook.com/mamasconectadas
Conseguí tu caja haciendo click Acá

También tenemos la otra caja Mies para que vos te mimes

Contiene
1 COCKTAIL EXFOLIANTE MOJITO
1 LIP ABEJA REINA
EXFOLIANTE LABIAL - PIPOCA
JABÓN EXFOLIANTE "FÉNIX"
1 CREMA HIDRATANTE "PUNTO Y APARTE"
1 MINI COOKIE EXFOLIANTE "ABARAJAME LA BAÑERA" 

Podes comprar esta caja haciendo click Aca o en la imagen del medio


* dependiendo el banco emisor de tu tarjeta .
*** los cupones promocionales no tienen envios gratis 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores