miércoles, 13 de abril de 2016

NUEVO GEL DE CUERPO HIDRATANTE ULTRA FRESCO



NUEVO GEL DE CUERPO HIDRATANTE ULTRA FRESCO

Biotherm presenta su nuevo gel Aqua-Gelée que asegura una absorción instantánea y una hidratación intensa para una recuperación acelerada de la piel.

Buenos Aires, Abril de 2016-

Biotherm continúa revolucionando el mercado de las hidratantes corporales con su nuevo gel: Aqua-Gelée.  Además de proporcionar una hidratación efectiva para nutrir el cuerpo, su textura ligera y liviana permite una rápida absorción.

Aqua-Gelée  posee la combinación perfecta de frescura, fusión instantánea y fuente de nutrición que permite una hidratación más fresca, rápida y profunda durante 48 horas. Su innovadora fórmula enriquecida con Life Plankton, actúa protegiendo la piel de agresiones externas, reduciendo la pérdida de agua natural de la piel y haciéndola aún más fuerte para enfrentar el día.

Aqua-Gelée  resulta una propuesta ideal para la mujer moderna, con complejas agendas y rutinas diarias que la obligan a hacer un óptimo uso del tiempo.

Aplicá tu Aqua-Gelée por la mañana para obtener un comienzo refrescante, luego de realizar deporte para relajarte y refrescarte y en un día intenso de trabajo para eliminar el stress.  

Nuestra Bio rutina: una frescura intensa
Primero, utilizá tu Lait de Gommage en la ducha para una exfoliación ultra-cremosa. Luego cubrí tu cuerpo con Aqua-Gelée. Por último distribuí un toque de Eau Vitaminée para una sensación de energía y vitalidad. ¡Estas lista para enfrentar el día!


Seguinos en Facebook/Biotherm

Hashtag: #BiothermAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores