miércoles, 29 de junio de 2016

CON BAGOVIT FACIAL PROESTRUCTURA DIA



CON BAGOVIT FACIAL PROESTRUCTURA DIA, LA PIEL TIENE HIDRATACION Y PROTECCION EXTRA, TODO EL DIA

BAGOVIT FACIAL es la línea hipoalergénica que brinda un programa completo de Salud facial. Para el cuidado diario, su Crema Proestructura Día, provee toda la hidratación y protección necesaria.
Su fórmula con Ácido Hialurónico, su efecto Anti Cross-Linking (antiglicación) y protección solar anti radicales libres, brinda un gran poder hidratante y mantiene la Piel un 40% más hidratada.


De día la piel necesita hidratación y protección extra, porque es cuando la piel está expuesta a los agentes naturales que la enfrentan y actúan resecándola (radiación solar, viento, calefacción, etc). Para eso, Bagóvit Facial Proestructura creó su Crema Día, para pieles mayores o más resecas.

Su exclusiva fórmula restablece la firmeza al prevenir el entrecruzamiento de las fibras de colágeno y elastina, efecto “Anti Cross Linking”, mientras otorga una profunda hidratación bio-activa y protege el cutis del la acción de los radicales libres. Esto es posible gracias a su novedosa fórmula que contiene Alistin, Acido Hialurónico, Silanol, Glutasil C, Vitaminas E y C y filtros solares UV-B y UV-A. Así, brinda hasta un 40% más de hidratación, restablece la luminosidad, protege la piel y previene el envejecimiento, según estudios de Corneometría realizados por Claim Evaluaciones de Seguridad y Eficacia Cosmética.

La línea hipoalergénica BAGOVIT FACIAL aporta todos los elementos necesarios para el cuidado diario del cutis con fórmulas exclusivas y de eficacia comprobada. 


La Crema Proestructura-Día Antiage Hidratante Activa con Acido Hialurónico+Alistin®+Filtros UV-B y UVA, se presenta en envases de 60 grs. Precio Sugerido al Público $ 313


Los productos de la Línea Bagovit Facial Proestructura  se encuentran en Farmacias y Perfumerías de todo el país. Para mayor información www.bagovit.com.ar /www.facebook.com/bagovit 


3 comentarios:

  1. hola vane!
    no probe nada e esta linea, pero le tengo cariño a la marca. Mi vieja siempre usaba la bagovit a cuando yo era chica. Era como la solucion a todos los problemas
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por la historia que tiene parece muy buena!!!! Aúnno probé nada....

      Eliminar
    2. Por la historia que tiene parece muy buena!!!! Aúnno probé nada....

      Eliminar

Te leo...

Seguidores