martes, 28 de junio de 2016

La nueva rutina de tendencia: Mascarillas Express


La nueva rutina de tendencia: Mascarillas Express

Las mujeres modernas somos auténticas mujeres maravillas, estamos viviendo más intensamente y nuestra piel también. La acumulación de suciedad, toxinas, radicales libres y maquillaje luego de todo un día, puede robar su resplandor. Esta falta de luminosidad es llamada "piel urbana" y nos afecta a cada una de nosotras. Para finalizar el día con un rostro resplandeciente, las mascarillas express son ideales para esta generación timeless. Cumplen la función de solución de urgencia o salvataje, para que la piel se recupere en un instante.
Sabemos que a las mujeres nos gusta encontrar un momento para poder relajarnos, y el ritual de limpieza de mascarilla facial simplifica pasos en un solo shot manteniendo una piel cuidada, libre de imperfecciones, hidratada, sana y repulpante.

Es una muy buena opción para esos eventos especiales, donde siempre sentimos que vamos a llegar tarde, y queremos lucir un rostro más iluminado, hidratado y resplandeciente. En general, no queremos o no tenemos tiempo de pasar por un centro a que nos hagan una limpieza más exhaustiva. Estas mascarillas también son perfectas para viajes largos en los que queremos tener la piel cuidada pero no queremos llevar tantos productos que acaparen todo nuestro neceser. Se utilizan todos los días, según la necesidad generalmente por la mañana o por la noche, en la cara y en el cuello evitando los ojos.

Novedades en mascarillas express:

Lancôme – Énergie De Vie

La Mascarilla de Noche, recuperación nocturna: un tratamiento reparador para aplicar después de un día ajetreado o como tratamiento SOS. Se aplica, se deja 20 minutos y se retira, dejando un efecto plump en el rostro y a su vez que aportando un shot de energía. Su textura ligera, pero similar a la de un bálsamo, se transforma en agua sobre la piel y le hace perder 1,8 °C,  brindando una intensa sensación de frescor. Su fórmula ayuda a reforzar la barrera natural de la piel y a preservar su nivel de hidratación ideal.


Precio: $1700

Biotherm - Wonder Mud
Máscara de 3 minutos purificante, con textura aireada, ligera, no resecante y de fácil aplicación que limpia en profundidad, elimina las impurezas, desbloquea y disminuye los poros visibles, para conseguir una piel luminosa. Por primera vez en una máscara, la Astaxantina, uno de los antioxidandantes más potentes del mundo, combinado junto al extracto de ghassoul, una arcilla de purificación de minerales. Juntas estimulan las propiedades antioxidantes y protectoras anti-UV de las células de la piel que hacen que la piel tenga una apariencia más joven y saludable. Aplicar Skin Best Wonder Mud dos veces por semana durante 3 minutos para una limpieza poderosa. De esta forma, combate el tono apagado y permite la respiración de la piel.  Si la preocupación son las imperfecciones de la zona T, aplicar en la zona específica. Siempre con el rostro y las manos secas.

Precio: $1525

Lancôme - Hydrazen Night Mask
Mascarilla en gel, hidratante antiestrés: asegura una hidratación por 24 horas y protege la piel del daño celular que produce el stress. Nuestra piel se verá saludable, más suave, más flexible, revitalizada y más bella, como después de una noche de sueño reparador. El extracto de rosa, peonia y moriniga, van a ayudar a calmar la piel mientras que el ácido hialurónico y la glicerina van a intensificar la hidratación durante todo el día. Su textura muy liviana y su fragancia activa de rosa, lirio, naranja, manzana y lirios blancos, van a aumentar nuestro bienestar emocional y reducir el stress. Si fuera necesario, se puede dejar durante la noche.

Precio: $1540

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores