martes, 14 de junio de 2016

TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTIONS: MEN PRIMAVERA 2017



TOMMY HILFIGER CELEBRA LONDON COLLECTIONS: MEN PRIMAVERA 2017

Por novena temporada consecutiva, Tommy Hilfiger apoya la semana de la moda en Londres y organiza una cena junto a Dylan Jones en Cafe Monico.




QUÉ:         Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia que el Sr. Tommy Hilfiger organizó una cena junto a Dylan Jones, Editor en Jefe de la Revista GQ británica, para celebrar la Temporada 2017 de London Collections: Men. El evento fue llevado a cabo el 11 de junio de 2016 en el recientemente inaugurado brasserie Cafe Monico en Soho. Desde que London Collections: Men fue fundado en junio de 2012, la cena de temporada del Sr. Hilfiger se ha convertido en un elemento fijo del calendario de la semana de la moda, reuniendo a diseñadores, ‘influencers’ de la industria y medios globales para celebrar la historia de la ropa masculina y el reconocido talento de diseño que tiene Londres.

                   Siguiendo una recepción cocktail en Cafe Monico, los invitados disfrutaron de una cena íntima donde el Sr. Hilfiger y el Sr. Jones, que también es Director de London Collections: Men, le dieron la bienvenida a un conjunto de la prensa de moda internacional, tiendas minoristas y personalidades importantes.

“London Collections: Men es un escenario para algunos de los mayores diseñadores de ropa masculina en el mundo, y estoy encantado de continuar brindándole nuestro apoyo a este evento nuevamente para Primavera 2017”, acotó Tommy Hilfiger. “Desde que lancé mi primera colección en 1985, la ropa masculina ha sido una parte integral de la herencia de marca y empresa Tommy Hilfiger. Siempre es energizante ver a la industria unirse, temporada tras temporada, para celebrar los logros y éxitos de la moda masculina”.

“Estoy emocionado de estar organizando este evento una vez más junto a Tommy”, acotó Dylan Jones, Editor en Jefe de la Revista GQ británica. “Él ha sido un tremendo partidario de London Collections: Men desde el inicio, y es un placer celebrar los increíbles talentos en la ropa masculina, evidentes en esta temporada con él aquí nuevamente”.


                   Tommy Hilfiger; el Editor en Jefe de la Revista GQ británica, Dylan Jones; el músico Dougie Poynter; los modelos Toby Huntington-Whiteley, Johannes Huebl, Oliver Cheshire, Andres Velencoso y Robert Konjic; y el blogger Jim Chapman, vistieron Tommy Hilfiger Tailored. Los invitados adicionales incluyeron al modelo David Gandy y a la British Fashion Council Chief Executive, Caroline Rush,

# # #

About Tommy Hilfiger
With a brand portfolio that includes Tommy Hilfiger and Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger is one of the world’s most recognized premium designer lifestyle groups. Its focus is designing and marketing high-quality men’s tailored clothing and sportswear, women’s collection apparel and sportswear, kidswear, denim collections, underwear (including robes, sleepwear and loungewear), footwear and accessories. Through select licensees, Tommy Hilfiger offers complementary lifestyle products such as eyewear, watches, fragrance, athletic apparel (golf and swim), socks, small leather goods, home goods and luggage. The Hilfiger Denim product line consists of jeanswear and footwear for men and women, accessories, and fragrance. Merchandise under the Tommy Hilfiger and Hilfiger Denim brands is available to consumers worldwide through an extensive network of Tommy Hilfiger and Hilfiger Denim retail stores, leading specialty and department stores, select online retailers, and at tommy.com.

About PVH Corp.
With a heritage going back over 130 years, PVH Corp. has excelled at growing brands and businesses with rich American heritages, becoming one of the largest apparel companies in the world. We have over 30,000 associates operating in over 40 countries with over $8 billion in 2015 revenues. We own the iconic Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Van Heusen, IZOD, ARROW, Speedo*, Warner’s and Olga brands and market a variety of goods under these and other nationally and internationally known owned and licensed brands.
*The Speedo brand is licensed for North America and the Caribbean in perpetuity from Speedo International, Ltd.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores