martes, 5 de julio de 2016

Chinita presenta su nueva colección Septenio para este otoño/invierno 2016



COLECCIÓN  FW16
Chinita presenta su nueva colección Septenio para este otoño/invierno 2016

La colección propone nuevas formas y texturas inspiradas en la época Boheme de los años 70, con un estilo bien femenino y atrevido. Se lucen los cortes sueltos y cómodos. La sastrería se destaca por sus líneas elegantes. El color y los estampados reflejan un espíritu alegre y personal.
Buenos Aires, mayo de 2016 - Septenio, la nueva colección otoño/invierno 2016 de Chinita, vuelve a los años 70 de la Boheme, para plasmarse en líneas sueltas y cómodas para pantalones y vestidos. Propone nuevas texturas y formas que transmiten alegría y personalidad.
Los tonos ocres, azules y verdes predominan en la paleta de colores para combinar camisas, remeras y sweaters. El tiro alto, que llegó para quedarse, se plasma en pantalones pinzados combinados con chalecos. Las camisas mantienen su rol protagónico, cada una de ellas con personalidad definida.
Las faldas de crepe o de encaje son el toque que le dan cierre a un look femenino y elegante. Las líneas holgadas, se plasman en vestidos cortos y largos que combinan con tejidos en colores plenos o combinados. Los sweaters bordados se transforman en prendas de noche por su textura elastizada.
La sastrería es un infaltable para esta temporada, con pantalones y sacos de crepe, o ruanas de paño de lana con print escocés. Los vestidos de noche y los clásicos pantalones y tops se destacan por sus colores y estampados. Septenio es una colección variada y divertida para disfrutar del frío.




Acerca de Chinita:
Chinita es una marca de indumentaria vintage, clásica y colorida. Busca hacer sentir a las mujeres lindas y cómodas, con prendas versátiles que las acompañen en todo momento. Sus prendas están inspiradas en varios estilos diferentes, porque cada mujer representa muchas facetas simultáneamente.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores