jueves, 14 de julio de 2016

IDRAET PRESENTA DETOX





IDRAET PRESENTA DETOX: EL PRIMER NUTRICOSMÉTICO LIPOSOMADO BEBIBLE QUE DESINTOXICA LA PIEL DESDE EL INTERIOR

Desarrollado a base de prebióticos capaces de lograr una completa depuración del cuerpo y, de activos liposomados que aportan una mayor cantidad de nutrientes a la Piel, reequilibra y prepara el organismo para verse y sentirse bien desde adentro.

Nuestro cuerpo realiza constantemente procesos de depuración de forma natural, sin embargo, hoy en día, la cantidad y la intensidad de carga tóxica se ha incrementado, creando una sobrecarga en todos los órganos. Para ayudar al cuerpo a depurar los tóxicos de forma sana y natural, Idraet Group desarrolló DETOX, una primera etapa depurativa de 14 días, previa a la ingesta de cualquier otro nutricosmético, que reequilibra y prepara al organismo desde el interior.

Bajo el objetivo de lograr mayores y rápidos resultados que beneficien a la Piel desde el interior, Idraet se ha convertido en una empresa pionera en “Belleza Saludable”, en todo Latinoamérica. De esta forma y como parte de un cambio cultural mundial que revaloriza el estar bien no solo en el exterior, sino desde adentro, Idraet ha desarrollado una línea de Nutricosméticos que ayudan a depurar el cuerpo y brindan alimento de alto valor biológico a cada célula.

DETOX inunda al cuerpo de nutrientes e incorpora un blend de vegetales y prebióticos capaces de lograr una completa depuración del organismo en 14 días. A su vez proporciona una Piel fresca, iluminada, y un cuerpo más liviano y vitalizado.

Es muy importante seguir una alimentación variada, rica en nutrientes, vitaminas y minerales para retrasar el envejecimiento de la Piel, sin embargo la insuficiencia de estos nutrientes repercute directamente en la vitalidad y calidad de la Piel, por eso los Nutricosméticos suplementan estas carencias, actuando desde el interior del organismo y llegando a las capas más profundas de la Piel, dónde los productos de uso tópico no tienen ingerencia. De esta forma  DETOX prepara al organismo y lo deja en óptimas condiciones para realizar, posteriormente, el tratamiento IN & OUT que cada Piel necesita. Los resultados de los tratamientos conjuntos, compuestos por Nutricosméticos + Cosmecéuticos, son realmente significativos en términos de tiempo y eficiencia, es por esto que resultan una tendencia a nivel mundial.

Tomar por 14 días, 5ml de Detox Bebible una vez por día, solo o diluido en agua. Finalizado el período de detoxificación comenzar con el tratamiento IN & OUT elegido. Durante los 14 días que dura la depuración se recomienda evitar el tabaco, el café, moderar el consumo de carne, limitar el consumo de azúcar y panificados y, aumentar las porciones de frutas y verduras. También realizar caminatas y ejercicios.

Su fórmula contiene:
Alcachofa: Planta depurativa por excelencia, elimina toxinas, favorece la digestión de grasas y mejora el tránsito intestinal.
Jengibre: estimula los jugos gástricos, facilita la absorción de nutrientes, promueve la eliminación de líquidos y cuida la flora intestinal.
Té Verde: Protege el hígado, es diurético, disminuye la absorción de grasas.
Tomillo: limpia el organismo, mejora el tránsito digestivo, favorece la eliminación de impurezas a través de la orina.
Bromelina de Piña: Función digestiva, colabora con la digestión de las proteínas, facilita el trabajo del estómago y el páncreas.

DETOX Nutricosmético Bebible Liposonado. Se presenta en 70 ml. Precio sugerido: $197,00

Para mayor información www.idraetgroup.com  Direccionario: www.idraetgroup.com
Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores