lunes, 18 de julio de 2016

LUCY ANDERSON PRESENTA “MATTE EFFECT”



LUCY ANDERSON PRESENTA “MATTE EFFECT”
Una línea de Maquillaje que disimula imperfecciones dejando la Piel color Mate pareja y perfecta.
Un Corrector Facial, un Polvo Compacto Dúo, Labiales y Sombras integran  la Línea “Matte Effect”.

Con el objetivo de brindar “una Piel Lisa y Radiante a toda edad”, Lucy Anderson desarrolló su propia Línea de Maquillaje Hipoalergénico “Matte Effect” que, gracias a su poder de absorción elimina el exceso de oleosidad en la Piel, evitando que se genere brillo al maquillarse. Compuesta por Base, Corrector, Sombras y Labiales, que al colocarlas en la Piel dan un efecto mate, generando una textura fina, suave y sin imperfecciones.  La línea “Matte Effect” de Lucy Anderson está compuesta por:

CORRECTOR FACIAL EFECTO MATE INSTANT MATTE CONCEALER
Una innovadora fórmula con Siliconas Volátiles y Polvos Ultra Finos que ayudan a minimizar las imperfecciones de la Piel como poros dilatados, arrugas de expresión y pequeñas marquitas, creando una ilusión óptica de topografía de Piel restaurada. El corrector se funde con el tono de la Piel y su textura Siliconada deja un acabado mate y de máxima cobertura, evitando que se marquen los pliegues.
Se presenta en 6 grs.  Precio sugerido $ 174

CORRECTOR EFECTO MATE 3



POLVO COMPACTO DÚO MATTE EFFECT POWDER
Dos tonos complementarios de maquillaje compacto en una innovadora presentación dúo. Cada tono posee una textura definida para lograr un maquillaje perfecto. El polvo da un acabado aterciopelado en el rostro y ayuda a fijar la base de maquillaje para que permanezca intacta por mucho más tiempo. Se puede usar el lado claro para matificar la Piel y el oscuro a modo de rubor.
Se presenta en 8 grs. Precio sugerido $ 248
POLVO COMPACTO DUO 02


LÁPIZ LABIAL EFECTO MATE MATTE LIPSTICK
Enriquecido con extracto de Malva que aporta un tacto suave y delicado sobre los labios. A su vez, concentra altas cantidades de pigmentos, por lo que su color es más duradero. No marca las líneas de expresión del contorno de los labios.
Se presenta en 3,5 grs. Precio sugerido: $ 166
LABIAL EFECTO MATE 82


SOMBRA PARA PÁRPADOS MATTE EFFECT EYE SHADOW
Posee pigmentos matificantes, cuidadosamente seleccionados que absorben el exceso de oleosidad evitando el brillo. Brindan una textura ultra suave y reflejan la luz, suavizando el rostro.  Se aplican con una facilidad asombrosa, alisan el párpado, absorben los brillos, aportan luminosidad a la mirada y duran más de 12hs. Son aterciopeladas y con muy buen deslizamiento. Diseñadas para todo tipo de Pieles, no marcan las líneas de expresión.
Se presenta en 2grs. Precio sugerido: $ 122
SOMBRA EFECTO MATE 02


SOMBRA EFECTO MATE 05


SOMBRA EFECTO MATE 06




Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores