miércoles, 6 de julio de 2016

Workshop en Divina Bolivia

EXPERIENCIA DIVINA BOLIVIA

Con una estética totalmente remodelada, abrió las puertas el emblemático local del Grupo Bolivia en la calle Costa Rica en el barrio de Palermo



Un mercado de experiencias donde Bolivia, Divina y Mini Bolivia, no sólo están presentes con sus colecciones, sino en su espíritu y estilo de vida a través de diversas actividades que irán sucediendo todos los meses en el local.

Bajo la dirección creativa de Gustavo Samuelian y Madelaine Ekserciyan, reabre sus puertas el local refaccionado de la calle costa rica con un nuevo formato. Una tienda de ramos generales de la localidad de Lincoln, Provincia de Buenos Aires, fue trasladada hasta Palermo y es el gran atractivo del lugar. Allí conviven las tres marcas del grupo.

Mercado de experiencias
La remodelación, que contiene estructuras y piezas de época, fue ideada por los creativos de Bolivia para transmitir un concepto diferente; un nuevo formato asociado al estilo de vida de los que hacen la marca. Para ello se recreó un local de ramos generales que invita a vivir una experiencia diferente.
Diseño, bar, workshops con personalidades destacadas, customización de prendas, reuniones exclusivas con clientes, son algunas de las cosas que van a suceder en el local de Divina Bolivia. En lo que respecta a moda, además de las colecciones de temporada habrá una sección vintageexclusiva curada por los diseñadores de la marca donde se podrán conseguir piezas únicas y con historia. Caja registradora, piso, estanterías y objetos decorativos son algunas de las cosas que se incorporaron en la remodelación que reinterpreta este local de pueblo en el siglo XXI.

"Se trata de resignificar un nuevo lugar. Extender nuestro universo y generar un nuevo formato donde la gente pueda pasar un rato. No simplemente un local para ir a comprar ropa con un descuento", explica Gustavo Samuelian, alma mater de Bolivia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores