martes, 23 de agosto de 2016

Gigot: Kit de Repación Capilar



GIGOT COSMÉTICOS PRESENTA UN NUEVO TRATAMIENTO DE REPARACIÓN CAPILAR

Gigot Cosméticos, empresa argentina con más de 35 años de trayectoria en el mercado, presenta un nuevo Tratamiento de Reparación Capilar de la línea de cuidados capilares Avancee.
Es muy fácil de usar y está compuesto por 3 ampolletas que se aplican una vez por semana, de manera escalonada.


Gigot Cosméticos presenta su nuevo Tratamiento de Reparación Capilar. Perteneciente a la línea de productos capilares “Avancee”, es un Kit compuesto de 3 productos que se aplican en 3 simples pasos.

PASO 1 - Tratamiento reparador con Keratina
Primero es necesario reparar el cabello. Por eso, este paso contiene una alta concentración de Keratina que restaura intensamente cada fibra del cabello.



PASO 2 - Tratamiento humectante con Bio Ceramidas
Una vez reparado, el aporte de Bio Ceramidas le brinda al cabello una humectación intensiva.
Las Bio Ceramidas son sustancias pertenecientes a la familia de los lípidos, que recomponen el cabello dañado y restauran su humectación. 



PASO 3 - Tratamiento nutritivo con Óleo de Argán
El Óleo de Argán tiene un alto contenido en vitamina E y es utilizado por sus propiedades nutritivas,  antienvejecimiento, regeneradoras y fortificantes. Nutre y revitaliza el cuero cabelludo, aporta brillo y suavidad natural.



Modo de uso: un paso por semana, pero si el cabello está muy dañado se puede utilizar como excepción los 3 pasos en una sola semana, siempre luego del lavado.

Avancee Kit de Reparación Capilar
Se presenta en caja con 3 unidades de 15 g c/u. Precio sugerido: $179,99



Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200

1 comentario:

  1. Did you consider using the ultimate Bitcoin exchange service - YoBit.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores