jueves, 1 de septiembre de 2016

ABRIÓ GORSH STORE


ABRIÓ GORSH STORE
Funciona para retirar las compras realizadas en la web o para adquirir los productos de forma directa.


Ya abrió sus puertas Gorsh Store! Ubicado en El Salvador 6029 (entre Arévalo y Dorrego), el local funciona bajo el formato "Pick Up Store" que es furor en los Estados Unidos; compra online y retiro sin costo en el local. También se pueden realizar compras de manera tradicional.

  
El Gorsh Store refleja la misma estética que el e-commerce: es colorido, lúdico y alegre,  invitando a los clientes a permanecer en el local conociendo y tocando la infinidad de productos que ofrece.

Gorsh Store está abierto al público en general que no quiere comprar online y prefiere salir de compras tradicionalmente disfrutando de una experiencia de compra más parecida a un paseo en un barrio donde cada vez hay mas locales, restaurants, bares y opciones de ocio. 

De esta forma Gorsh.com combina las ventas online con su tienda física convirtiéndose en el primer Brick  & Click de Argentina. Esta tendencia mundial es cada vez mas reconocida en el mundo de los negocios modernos para acceder a la mayor cantidad de gente posible. Una tienda que ofrece la posibilidad de compras tradicionales en un espacio físico y a su vez ventas online: se beneficia con ambos canales de venta (Brick & click) llegando así a mucha mas gente con sus productos.

Horario: De lunes a sábados de 10 a 20 hs.

Promoción apertura: Gorsh Store ofrecera un 20% de descuento en todos los medios de pago como Promoción Lanzamiento hasta el 1 de septiembre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores