jueves, 22 de septiembre de 2016

DELHI TEA PRESENTA “SPRING COLLECTION”


DELHI TEA PRESENTA “SPRING COLLECTION”
Spring Collection es una edición limitada de blends diseñados a partir de una cuidadosa selección de materia prima, en una perfecta y equilibrada combinación. 


                Buenos Aires, septiembre de 2016. Delhi Tea, la marca que desarrolla infusiones de calidad superior, presenta Spring Collection, una Edición Limitada Premium de las más sofisticas hebras e ingredientes naturales, elementos cuidadosamente seleccionados y combinados en tres líneas exclusivas para dar su especial carácter al blend.
                Las nuevas líneas conjugan una exhaustiva selección y mezcla de materias primas de máxima calidad que componen sabores armónicos, aromáticos y sofisticados. Las tres variedades son:

·         Chocolate & Orange. Elaborado a partir de la combinación de té negro, cascarilla de cacao, cáscara de naranja, chocolate, esencia de vainilla, naranja y miel. Blend aromático y de exquisito balance, sabores intensos y sofisticados contrastes.

 ·         Amazonian Green. Exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Té verde proveniente de China, se caracteriza por sus notas suaves que junto a la menta, jengibre y maracuyá lo hacen más dulce, aromático y de una delicada frescura.

 ·         Patagonian Berries. Blend refrescante que combina té negro con manzana, cáscara de naranja, rosa mosqueta y arándanos. Con una perfecta selección de los mejores frutos de la Patagonia Argentina, este blend se presenta suave y ligeramente ácido.

                 Spring Collection de Delhi Tea es una especial combinación de Blends creados para despertar los sentidos y disfrutar de una nueva experiencia de sabores, únicos y complejos, durante los primeros días de calor que nos propone la primavera.

Más información: www.delhitea.com.ar



3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola, gracias por pasar, me dicen que acá sale la dire:
      http://www.delhitea.com.ar/es/nav/donde.html

      Eliminar

Te leo...

Seguidores