jueves, 8 de septiembre de 2016

La Flor de Lavanda participa de La Primera Edición de “Tendencia Arenales”.


 ARTE + DISEÑO                                   


La Flor de Lavanda participa de La Primera Edición de “Tendencia Arenales”.


La clásica y tradicional firma de trajes de baño, La Flor de Lavanda, con su estilo único e inconfundible y elegida por más de dos décadas por el público que transita la calle Arenales, fue invitada por la prestigiosa editora y decoradora Dolores Navarro Ocampo a participar del evento organizado por DISTRITO ARENALES: “Tendencia Arenales”: donde la Moda se reúne con lo mejor de la Decoración. Con el objetivo de posicionar a la zona de Arenales como referente de decoración, diseño y arte de Buenos Aires.
En honor a esta invitación, La Flor de Lavanda tiene el orgullo de convocar al público a disfrutar de una vidriera especialmente creada para la ocasión. La dupla que acompaña a La Flor de Lavanda la completa la reconocida tienda de decoración de Inés Martin, Imagen (Arenales 1401). La temática representará el espíritu del verano en su máxima expresión, de la mano del artista Diego Martinez, y donde se verán las últimas tendencias en géneros, texturas y estampas de la temporada Primavera Verano 2016-2017.
“Estamos muy felices de haber sido convocadas, nada más y nada menos que por la prestigiosa Dolores Navarro Ocampo, para participar de esta propuesta tan atractiva en una de las zonas más exquisitas y emblemáticas de la ciudad de Buenos Aires, donde tenemos nuestro primer local en la calle Uruguay 1222, hace ya más de 20 años, es como nuestra segunda casa. Además, ser parte de este evento nos acerca a los más talentosos y reconocidos decoradores y diseñadores de la Argentina, todo un honor”, cuentan Patricia Semorile y Mora Mamone, diseñadoras y creadoras de La Flor de Lavanda.


Este año “Tendencia Arenales” tendrá lugar a partir del 14 de Septiembre con un evento de inauguración a partir de las 19.00 hs. en la calle Arenales, en el barrio Recoleta. Se presentara la nueva temporada Primavera Verano según las mejores firmas y comercios, junto a los más reconocidos diseñadores de moda del país.  Una atractiva propuesta –bajo la curaduría de la referente en moda y decoración Dolores Navarro Ocampo- en la cual, diversas duplas se unen para potenciarse en sus áreas y mostrar intervenciones conjuntas en los locales de decoración del DISTRITO con el más alto impacto. Performance y desfiles, también formarán parte de esta llamativa acción.
Además del miércoles 14, los días 15, 16 y 17 de Septiembre los locales mantendrán exhibidas las intervenciones. A lo largo de más de 1400 metros de alfombra -que guiará el recorrido-, los visitantes podrán descubrir más de 40 propuestas. La calle Arenales y sus transversales se convertirán en un paseo peatonal a cielo abierto para disfrutar de lo mejor del diseño argentino además de la música en vivo unificada a lo largo del circuito.
Sin límites, desafiante, inagotable, Argentina, única, universo de creativos buceando posibilidades de ir siempre por más: Así es la moda. Inspiradora, de mil estilos, icónica, Argentina, interior, comunidad de industriales y artesanos caminando al futuro: Así es la decoración. Les presentamos la mejor de las uniones entre estos dos mundos”, afirma Navarro Ocampo.
“De las bambalinas del universo de la moda a la vidriera del mundo de la decoración. DISTRITO ARENALES se convertirá en una pasarela excitante, en una muestra de talento, en un despliegue de diseño creativo. Los invito a levantar el telón en septiembre. Los invito a soñar, a vivir”, concluye la curadora.
Septiembre florece, y con ello, DISTRITO ARENALES mostrará su “Primavera” con su nuevo e innovador evento: “Tendencia Arenales”.

Acerca de La Flor de Lavanda: con más de 20 años en la Argentina, es una firma de trajes de baño dedicada específicamente a desarrollar un producto de moda y calidad, abarcando todos los segmentos, bebes, niños, adolescentes y mujeres. Con un objetivo claro: lograr un traje de baño ideal para cada cuerpo, en línea con las tendencias de moda. www.laflordelavanda.com.ar
Acerca de DISTRITO ARENALES: es un centro comercial a cielo abierto especializado en  diseño y arte.  Como tal, es referente en nuestro país de las tendencias en decoración. Integrado por  más de 75 comercios  agrupados en una asociación civil, con el objetivo de  promocionar y defender el comercio del distrito buscando fortalecer su identidad relacionada con el diseño y el arte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores