jueves, 15 de septiembre de 2016

LOGRA UN BRONCEADO UNIFORME Y NATURAL CON LUCY ANDERSON


LOGRA UN BRONCEADO UNIFORME Y NATURAL CON LUCY ANDERSON

Lucy Anderson presenta su Autobronceante “Natural Bronze” que broncea progresivamente la Piel y a tan sólo unas horas después de su aplicación.


Llega la primavera y el blanco de nuestra Piel se hace notar al despojarnos de las prendas invernales. La solución más efectiva y preferida por las mujeres, son los Autobronceantes. Por eso Lucy Anderson desarrolló su propio Autobronceante NATURAL BRONZE, que proporciona un bronceado natural y uniforme en todo el cuerpo y rostro.

Formulado a base de DHA (Dihidroxiacetona), que se obtiene a partir de la caña de azúcar, es una crema 100% natural y totalmente inocua para la piel. Cuando la DHA toma contacto con la piel produce un proceso de oxidación de azúcares y aminoácidos presente en las células córneas (la capa córnea es la capa más externa de la epidermis), oscureciéndolas y dando como resultado un aspecto bronceado y duradero.

Una vez colocado, el autobronceante comienza a actuar de 1 a 3 horas luego de su aplicación. Se recomienda colocarlo una vez por día durante tres días y luego hacer una aplicación de mantenimiento cada dos días.

Modo de uso:
Previo a su colocación, es recomendable realizar una exfoliación con esponja vegetal (o similar) seguida de una hidratación profunda que, además, servirá para el emparejar la superficie cutánea.
Primer paso: es importante esparcir una buena cantidad sobre la piel y distribuirla de forma correcta. Tener mucho cuidado con los codos, las rodillas y el cuello ya que son zonas con pliegues y debe prestarse mayor atención a la distribución pareja del producto. En el rostro se aplica como la base de maquillaje incluyendo el cuello y la parte externa de las orejas. Se debe evitar las entradas del cabello y las cejas.
Segundo paso: este es uno de los pasos más importantes. Dejar penetrar el producto. No vestirse antes de que el producto se haya absorbido por completo y no acostarse ni bañes antes de que la crema se haya secado en la piel.
Tercer paso: Una vez finalizada la aplicación es importante lavarse bien las manos con agua caliente y jabón, para impedir que tomen más color que el resto del cuerpo.

Natural Bronze. Se presenta en 150 g. Precio sugerido: $196,00


Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores