jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevas propuestas de Bless para el Día de la Madre



Bless presenta sus nuevos sets de regalo para el Día de la Madre

Bless, la línea de bath & body inspirada en el optimismo y la actitud positiva, celebra el Día de la Madre con sus nuevas propuestas de regalo, pensadas para embellecer y mimar a las mamás en su día
Con productos seleccionados especialmente para disfrutar, regalar y realzar el tocador, presentados en packagings con un diseño innovador y colores vibrantes que suman su toque chic a la propuesta, Bless presenta tres sets de regalo, cada uno disponible en tres fragancias diferentes: Pink, con un marcado aroma frutal,  Orange, con un exquisito aroma oriental en donde las especias, el incienso y la madera son protagonistas, y Violet, que con su suave fragancia a lavanda transmite una sensación de calma y tranquilidad.
Sets de regalo:
         Special Case: en un coqueto estuche de regalo con ventana que destaca el diseño y los colores de los productos, el kit incluye un fragance mist y una body lotion. Precio $199.


         Gift Box: este kit presentado en un packaging con diseño impactante enamorará a las mamás a primera vista, incluye un jabón líquido y una crema de manos. Precio $249.


         Luxury Box: pensado para agasajar a las mamás más coquetas, Bless presenta su exclusivo estuche de lujo, en un packaging con detalles especiales como su moño que le da un toque sofisticado a la propuesta. El kit incluye jabón líquido, crema de manos y sales de baño. Precio $299.
La línea completa de Bless, que comprende seis versiones individuales de fragance mists, body lotions, cremas de mano, jabones líquidos y shower gel, además de sets especiales de regalería, se encuentran en todas las farmacias y perfumerías del país y ahora también en Falabella, Farmacity Look y Simplicity.


Acerca de Bless
Bless es la línea de bath & body, desarrollada por Craftmen SA, empresa argentina experta en el desarrollo de productos de belleza y cuidado personal de alta calidad, fundada por los creadores de exitosas líneas de belleza.
A la vanguardia en diseño y creatividad, Bless es la primera fragancia en Argentina en contar con sistema de lectura braille en su estuche y código QR en el packaging para lograr una inmediata conectividad con la marca.
En todas sus líneas, Bless celebra la diversidad y la energía positiva de la mujer con una amplia variedad de fragance mists, body lotions, jabones líquidos y geles de ducha creados para transmitir todas las emociones del universo femenino.
Más información en www.letitbless.com


Seguinos en: letitbless  @_letitbless @letitbless






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores