jueves, 29 de septiembre de 2016

Promo de InstantCare y Peluquerías Llongueras








LAVARSE LAS MANOS TIENE MUCHOS BENEFICIOS
Promo InstantCare y Llongueras

InstantCare, la marca del primer jabón personal en comprimidos unidosis de rápida disolución, junto con la exclusiva cadena de Peluquerías Llongueras, presentan una promoción imperdible en donde lavarse las manos hará que el cabello este más lindo que nunca.

Durante los meses de septiembre, octubre y noviembre comprando dos blísters de jabones InstantCare en formato pocket de 10 unidades o la presentación de 45 jabones unidosis, los consumidores obtendrán un descuento de $200 en servicios de peluquería que elijan en Peluquerías Llongueras. Para acceder al beneficio solo tienen que presentar un blíster o cajita vacía junto con el ticket de compra del jabón en cualquiera de las sucursales adheridas, pidiendo turno previamente.
La promoción es exclusiva para los clientes de CABA y el Gran Buenos Aires, y se podrá acceder al beneficio como máximo una vez a la semana.
Los revolucionarios jabones InstantCare son ideales para higienizar las manos en todo momento y en cualquier lugar, ayudando a prevenir la transmisión de gérmenes y el contagio de enfermedades. Además, su fórmula no contiene sebo animal, es hipoalergénica y con PH neutro.

Así, con la imperdible promo de InstantCare y Llongueras, además de tener las manos siempre limpias y con una exquisita fragancia, los usuarios de InstantCare podrán darse un mimo y dejar su cabello radiante en una de las mejores peluquerías de Buenos Aires.
Esta promoción es válida desde el 1 de septiembre al 30 de noviembre en las sucursales de Llongueras en Belgrano, Caballito, Palermo y Recoleta. Bases y condiciones disponibles en: www.facebook.com/InstantCareAR



Acerca de InstantCare
InstantCare es un innovador producto, único en el mundo, creado y desarrollado por argentinos. La marca que se destaca por ofrecer productos personales en formato unidosis. Su primer lanzamiento, el jabón personal InstantCare marcó un hito en la historia de la cosmética por su original y revolucionaria propuesta: un jabón en forma de pastilla de rápida disolución. Además de ser práctico y portable, por su composición no contamina al medio ambiente ni genera residuos tóxicos durante su producción. Asimismo, no contiene conservantes ni sebo animal; siendo un producto 100% hecho en Argentina.
  
Más información en: www.InstantCare.com.ar
Facebook: InstantCareAR
Twitter: @InstantCareAR
You Tube: InstantCareAR

   
Acerca de Llongueras
Llongueras es una empresa multinacional de Peluquerías Catalana fundada por Luis Llongueras en 1958. En el siguiente link vas a poder conocer más acerca del hombre que fundo la marca http://www.llongueras.com/llongueras/esp/luis_llongueras/index.html 
En Argentina, los salones de peluquería Llongueras se caracterizan por su calidad de servicio, atención al cliente, y sus más de 30 años de experiencia y marcando tendencia. Hemos hecho de la vanguardia un estilo de trabajo. Consideramos el diseño de imagen como una forma de arte y a vos, el protagonista del mismo!

Más información en: www.llonguerasargentina.com.ar
Centro de atención al cliente: info@llonguerasargentina.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores