viernes, 16 de septiembre de 2016

Regalos para 5 tipos de mamá en su día


Regalos para 5 tipos de mamá en su día

La marca líder en el cuidado profesional del cabello propone opciones de regalos para todo tipo de mamás
Buenos Aires, 13 de septiembre de 2016 – Este domingo 16 de octubre se celebra el Día de la Madre. Es por esto que Schwarzkopf Professional presenta distintas opciones de regalos para sorprender y agasajar a mamá en su día.
·        Mamás con rulos
Para que las mamás con rulos cuiden y peinen sus espléndidos rizos, Schwarzkopf Professional cuenta con muchas opciones. A la hora de lavarlo y tratarlo es ideal la línea BC Moisture Kick que cuenta con un shampoo ($270), un spray acondicionador ($347), una crema de tratamiento ($350), una crema de definición ($260) y un bálsamo de belleza ($350). Estos productos son especiales para cabellos de normales a secos, ondulados o rizados quebradizos y con falta de elasticidad y flexibilidad. Para el momento de peinarlo, la marca recomienda OSiS+ Bouncy Curls ($340), un nuevo gel de rizos con aceites, que activa y define los rizos naturales de cabello fino a normal y OSiS+ Curl Honey ($340), una crema de peinado que controla rizos rebeldes y encrespados y aporta brillo. Aporta control y restaura el cabello. Además, es la primera crema con aroma a miel.

·        Mamás con pelo lacio
En estos casos pueden pasar dos cosas: que amen el lacio o que estén desesperadas por tener más volumen. Para las primeras, OSiS+ Tame Wild ($340) es una crema alisante con efecto antihumedad que controla el frizz. Mantiene bajo control al cabello encrespado en un solo producto. Suaviza la cutícula y deja una textura fina y suave. La marca también recomienda OSiS+ Blow & Go ($410) un complejo de ceramidas y siliconas que se utiliza en cabello húmedo, acelerando el proceso de secado y asegurando más duración al peinado. Al mismo tiempo que hidratan y dan suavidad, sus principios activos crean una película protectora del frizz que garantizan duración a los peinados. Para las segundas, OSiS+ Dust it ($322) es un polvo de volumen matificante que permite una fijación fuerte y excelentes resultados y OSiS+ Big Blast ($340) es el primer gel voluminizador que aporta un volumen increíble, a la vez que permite al cabello retener el tacto natural.

·        Mamás que aman los peinados originales
Para ellas existe una infinidad de productos que les permitirán dominar cualquier peinado que elijan. OSiS+ Play Tough ($399) es un innovador gel resistente al agua ideal para un control ultrafuerte del estilo. OSiS+ Mess Up ($455) es una pasta modeladora que aporta control, fijación y definición. OSiS+ Mighty Matte ($340) es una cera fluida ideal para conseguir una fijación fuerte y un acabado extremadamente mate.

·        Mamás locas por el color
Para esas clientas fieles que no pasan un mes sin ir a la peluquería a retocar el color existe la línea BC Color Freeze, reformulada recientmente para congelar el color en el pelo por más tiempo. Con nuevo Ph 4.5, está compuesta por 3 tipos de shampoo ($295, cada uno), un acondicionador ($304), un spray acondicionador ($372), una crema de tratamiento ($402) y un sérum de brillo ($326).

·        Mamás que adoran el rubio
Para las mamás con el pelo del color del sol, Schwarzkopf Professional tiene una línea especialmente pensada para ellas. BLONDME entiende el rubio como algo más que un color de cabello. Esta es la razón por la que esta línea ofrece el primer servicio completo para rubios, ofreciendo calidad suprema en color, cuidado y acabado. BLONDME Illumi Lights Shampoo para mechas ($359) es ideal para cabellos con reflejos. Por su parte, BLONDME Blonde Brilliance Tratamiento Intenso para rubios efecto brillo ($359) es una crema de tratamiento que nutre y repara el pelo rubio otorgándole un brillo espectacular.

Todos los productos de Schwarzkopf Professional están disponibles en salones y tiendas profesionales.

Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel y comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf Professional es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores