lunes, 12 de septiembre de 2016

TOMMY HILFIGER PRESENTA #TOMMYNOW: UN NUEVO CONCEPTO PARA EL SHOW DE PASARELA EN EL NEW YORK FASHION WEEK



TOMMY HILFIGER PRESENTA #TOMMYNOW:
UN NUEVO CONCEPTO PARA EL SHOW DE PASARELA EN EL NEW YORK FASHION WEEK

El show representa una nueva era en la democratización de la moda, y entrega la gratificación instantánea de la disponibilidad “Míralo Ahora. Tenlo Ahora.” a través de un show de moda experiencial abierto a la prensa y a los consumidores.

El evento marca el lanzamiento global de la cápsula colaborativa ‘TommyXGigi’ con la supermodelo Gigi Hadid.




 


NUEVA YORK, NUEVA YORK (5 de septiembre de 2016) – Tommy Hilfiger, propiedad de PVH Corp. [NYSE: PVH], anuncia #TOMMYNOW, su primer show de moda dentro de temporada, teniendo lugar el viernes 9 de septiembre de 2016 en “Tommy Pier” en el South Street Seaport en la Ciudad de Nueva York. Los diseños de Otoño 2016, incluyendo la colección TommyXGigi diseñada en colaboración con Gigi Hadid, estarán disponibles a la venta globalmente a través del comercio electrónico, tiendas minoristas, tiendas al por mayor y canales de comercio social desde el momento en que salgan en pasarela.

El show de pasarela #TOMMYNOW será abierto al público, reflejando la antigua visión de Hilfiger por democratizar la moda y enganchar a los consumidores con una experiencia divertida y única, tanto en el sitio como online. La transmisión en directo le permitirá a aquellos en el show y aquellos sintonizando remotamente comprar cada look de forma inmediata en tommy.com.

“#TOMMYNOW es la máxima expresión de mi filosofía de marca, y el show que siempre he querido presentar”, acotó Tommy Hilfiger. “Somos una marca que rompe convenciones, que pone al consumidor en el corazón de nuestro negocio y que cree en crear experiencias divertidas e inspiradoras que fusionen la moda y el entretenimiento. Tener a la supermodelo e ícono de redes sociales Gigi Hadid encabezando este evento será un momento inolvidable, y estoy emocionado por compartirlo con todos nuestros amigos y fanáticos alrededor del mundo el viernes por la noche”.

Saliéndose de un formato tradicional de show, #TOMMYNOW es una experiencia interactiva abierta a los consumidores y amplificada a través del comercio digital. La colección de pasarela estará inmediatamente disponible a la venta en el show mediante el uso de pantallas táctiles y de forma remota a través de la transmisión en vivo y los canales de comercio social, incluyendo Instagram, Snapchat, Facebook y Pinterest.

Gigi Hadid abrirá el show vistiendo un look de la colección TommyXGigi, la cual diseñó en colaboración con Tommy Hilfiger. Gigi es la embajadora global de Tommy Hilfiger Women’s, incluyendo ropa, calzados, accesorios, gafas, relojes y fragancia. La colección TommyXGigi celebra la interpretación única de Hadid hacia el estilo moderno, fusionada con la herencia “fresca americana clásica” insignia de Hilfiger. La pasarela también incluirá looks del Hilfiger Collection Otoño 2016, el pináculo de la oferta de productos para mujeres de Tommy Hilfiger.

#TOMMYNOW será un evento de dos días, en donde el show de pasarela tendrá lugar a las 7:00 p.m. el 9 de septiembre en “Tommy Pier” (Pier 16 en el South Street Seaport). Inspirado en las ferias frente al puerto desde Coney Island hasta Santa Mónica, Tommy Pier presentará un parque de atracciones, juegos de carnaval y una ecléctica combinación de vendedores inspirada en el mundo de TommyXGigi. El muelle incluye dos tiendas pop-up de TommyXGigi, una tienda vintage Tommy Hilfiger curada por Frankie Collective, Hilfiger Records por Jones Music Vintage Vinyl, arte de uñas por Valley, tatuajes temporales con diseños inspirados en lo náutico a la medida por Tattly y un estudio pop-up por Bert Krak de Smith Street Tattoo Parlour. Los invitados también estarán invitados a disfrutar de comidas clásicas de parques de atracciones y atracciones icónicas de feria, incluyendo una noria de 40 pies de altura. El 10 de septiembre, Tommy Pier abrirá nuevamente al público a partir de las 12:00 mediodía hasta las 8:00 p.m. con un listado de DJs, pantallas grandes en formato LED que continuarán la transmisión del show y otra aparición especial por Gigi Hadid.

La cobertura de #TOMMYNOW estará accesible a través de los canales de redes sociales de la marca y online en tommy.com.


# # #

Acerca de Tommy Hilfiger
Con una cartera de marcas que incluye Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, Tommy Hilfiger es uno de los grupos de ropa de diseñador más reconocidos a nivel mundial. Su foco es el diseño y comercialización de prendas de sastrería y sportswear para hombre de primera calidad, colecciones de moda y sportswear para mujer, moda infantil, colecciones denim, ropa interior (que incluye batas, pijamas y ropa de hogar), calzado y accesorios. A través de concesionarios selectos, Tommy Hilfiger ofrece complementos para cada estilo de vida, como gafas de sol, relojes, fragancias, ropa deportiva (golf y natación), calcetines, pequeños artículos de piel, productos para el hogar y maletas. La línea de productos Hilfiger Denim se compone de prendas denim y calzado para hombre y mujer, accesorios y fragancias. Los productos de las marcas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim están disponibles para los consumidores de todo el mundo a través de una amplia red de tiendas Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim, tiendas especializadas y grandes almacenes, minoristas de comercio online seleccionados y en tommy.com.
Acerca del Grupo American Sportswear S.A.
El Grupo American Sportswear S.A. es el distribuidor de los productos Tommy Hilfiger y Hilfiger Denim para Suramérica (exceptuando Brasil), Centroamérica y el Caribe. Desde 1986, la compañía ha llevado exitosamente una diversidad de productos bajo la marca Tommy Hilfiger a países de la región. Como líder en la industria, el Grupo American Sportswear representa una amplia variedad de productos incluyendo ropa de caballeros, damas, niños y como concesionario de productos que incluyen zapatos, accesorios y fragancias. Hay tiendas insignia en las ciudades claves de Latinoamérica como Santiago de Chile, Punta del Este, Lima y Ciudad de Panamá, ubicadas en los sectores de mayor tráfico comercial.
Para mayor información:

American Sportswear S.A.:
Josh Diaz
PR & Communications Coordinator, Latin America
T + 507 206.0555

Tommy Hilfiger:
Lisa Bressler
Marketing and Communications Director, Latin America
T + 1 212.548.1365


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores