lunes, 12 de septiembre de 2016

Un labial líquido con efecto matte y pigmentos de color de alto impacto



Un labial líquido con efecto matte y pigmentos de color de alto impacto para conquistar el mundo con una boca más sensual.


Buenos Aires, septiembre de 2016

Maybelline New York completa la línea Color Sensational con el lanzamiento de Vivid Matte Liquid, un labial líquido que produce efecto matte con colores intensos y que proporciona una sensación confortable.

Estudios de Maybelline NY muestran que cada vez son más las mujeres que se quejan de los labiales mattes porque secan y tensan los labios. La exclusiva tecnología de Vivid Matte Liquid combate ese malestar, ya que su base líquida brinda una textura cremosa, liviana y suave que se desliza fácilmente proporcionando una sensación sedosa. Por otra parte, sus pigmentos vívidos otorgan un color intenso y las ceras lo intensifican.

Vivid Matte Liquid contiene un aplicador hi-tech con una punta ultrasuave que brinda contorno y forma a los labios durante la aplicación y asegura la cantidad justa de pigmento. Esta línea de larga duración ofrece una amplia variedad de colores:
·         15 Pink Charge
·         20 Electric Pink
·         25 Fuschia Ecstasy
·         35 Rebel Red
·         30 Orange Shot
·         40 Berry Boost




Tips by Jazmín Calcarami - Make Up Artist de Maybelline NY
Los labios con acabado matte resaltan el rostro generando looks limpios, simples pero a la vez atrevidos y tienen una duración mayor que con cualquier gloss o labial cremoso.
·         Para labios finos lo ideal es dibujarlos apenas un milímetro por fuera de su contorno. Así, su acabado matte hará que se vean más voluminosos y sexys sin que se note el truco. Lo importante es que, sin considerar cuánto se los agrande, se los dibuje desde adentro de la comisura de los labios. De esta manera seguirán viéndose naturales, sensuales y carnosos.

·         Para gruesos, contornear apenas un milímetro por dentro de su borde. Por ser un labial de larga duración no se correrá hacia afuera y mantendrá su forma durante todo el día.

#MaybellineNY
#ColorSensational
#VividMatteLiquid


Acerca de Maybelline New York:
Comenzando como un pequeño negocio familiar a ser hoy la marca número uno de maquillaje en el mundo, Maybelline New York lleva las tendencias desde las pasarelas hasta la vida cotidiana de todas las mujeres, incentivándolas a imponerse, a explorar nuevas miradas y a mostrar su propia creatividad e individualidad. Inspirándose en mujeres seguras, dinámicas y modernas, Maybelline New York te brinda fórmulas científicas avanzadas, texturas revolucionarias y colores que marcan tendencia, de una manera accesible e innovadora.



Para mayor información:


1 comentario:

  1. Whether your priority is taste or variety, Vaporfi got you covered.

    With vape juices which are produced from food-grade ingredients, their vaping flavors are deliciously smooth and consistent.

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores