jueves, 6 de octubre de 2016

AUSTRALIAN GOLD PRESENTA SU LINEA DE PROTECTORES SOLARES CON COLOR



AUSTRALIAN GOLD PRESENTA SU LÍNEA DE PROTECTORES SOLARES CON COLOR
 

            Buenos Aires, septiembre de 2016. Australian Gold, marca líder en protección solar, presenta su línea de protectores solares con tono  Lotion Bronzer, una fórmula exclusiva con tecnología Moisture Max tm que aporta excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento que cuidan y protegen la piel, otorgando un bronceado natural, saludable y duradero.
La línea Lotion Bronzer de Australian Gold está conformada por cremas protectoras solares que otorgan un tono bronceado instantáneo, y formulada con aceites hidratantes exóticos que protegen la piel del efecto de los rayos UVA, UVB y radicales libres, en tanto que ayudan a mejorar el aspecto de la piel desde el minuto uno, igualando los tonos de piel  y proporcionando la más efectiva protección contra en fotoenvejecimiento prematuro.

            Su exclusiva fórmula contiene café Kona, una especie Premium y exótica  de café de origen hawaiano, que aporta tonalidad y cafeína, de importante efecto antioxidante y antiage / reafirmante, dando como resultado un tono bronceado natural e instantáneo, indicado para todo tipo de pieles.

            Los protectores solares Australian Gold Lotion Bronzer vienen en presentaciones de 237 ml, y Factor de Protección Solar 15, 30 y 50. Su fórmula de textura liviana es libre de aceites con efecto no graso y de rápida absorción, además contienen Aloe Vera en abundantes proporciones, aportando la máxima suavidad  y un efecto calmante y curativo, aún para las pieles más sensibles.

Australian Gold- Lotion Bronzer FPS 30- $395 


Australian Gold- Lotion Bronzer FPS 50- $430




            

            Como todos los productos Australian Gold, sus componentes no manchan la piel ni la ropa, son resistentes al agua. Además, aportan su exclusiva fragancia Cocoa Dreams, un sello único y distintivo de la marca.

Más información: www.australian-gold.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores