lunes, 31 de octubre de 2016

BC SUN PROTECT: Disfrutá del verano con un pelo espléndido

BC SUN PROTECT: Disfrutá del verano con un pelo espléndido
Se acerca el verano y las melenas salen al sol. La pileta, la playa y el aire libre se vuelven protagonistas de la temporada. Sin embargo, tenemos que ser precavidos si queremos que nuestro cabello permanezca suave, brillante y sedoso. ¿Ya pensaste como protegerlo?

Schwarzkopf Professional, la marca alemana líder en cuidado y estética capilar profesional, recomienda su línea BC Sun Protect, que protege al cabello de los rayos UVA/UVB, de la pérdida de color y de los daños que producen los radicales libres. La línea incluye cuatro innovadores productos: shampoo, tratamiento y aceite de brillo, que conforman una completa línea de cuidado y tratamiento para el cabello expuesto al sol.
BC Sun Protect proporciona al cabello un descanso de los daños que se producen a diario por la acción del calor, la luz, el viento y la arena. Gracias a su compuesto principal: el aceite de Monoï de Tahití, conocido por su poder para nutrir, suavizar y calmar el cabello de los daños producidos por el sol a la vez que regenera y aporta brillo. También posee vitamina E, que protege el cabello de los daños producidos por los radicales libres. La Protección contra la pérdida de color ayuda a mantener un color real y la Tecnología Amino Cell Rebuild penetra en profundidad en el cabello, reparando la estructura interior de las células.

La línea está compuesta por el BC Sun Protect Shampoo ($344), que limpia suavemente el cabello luego de todo un día expuesto al sol; BC Sun Protect Tratamiento ($344), que repara en profundidad luego del lavado y el BC Sun Protect Aceite de Brillo ($376), que resiste al agua y además de dejar el pelo súper brillante, lo protege de los rayos UV.
BC Sun Protect es el primer protector solar para el pelo. Ahora ya sabés, si querés verte esplendida y contar con la mejor solución para disfrutar del verano con una cabellera increíble, BC Sun Protect es la respuesta.



###
Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   

Acerca de Henkel
Henkel opera a nivel mundial con marcas y tecnologías líderes en tres áreas de negocio: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel mantiene posiciones líderes en el mercado global, tanto en los sectores de consumo como industriales, con marcas reconocidas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. Henkel emplea a alrededor de 50.000 personas y reportó ventas de 16,4 mil millones de euros y un beneficio operativo ajustado de 2,6 mil millones de euros en el año fiscal 2014. Las acciones preferentes de Henkel se cotizan en el índice bursátil alemán DAX.
Henkel está presente en Argentina desde el año 1970, a través del área de Adhesive Technologies y Beauty Care, operando en los segmentos de Adhesivos, Selladores y Tratamientos de Superficie para diversos sectores de la industria, con marcas líderes como Loctite, Pritt, Teroson, Bonderite, Technomelt y Aquence; y Cosmética Capilar, con la marca Schwarzkopf Professional.
Para mayor información sobre la compañía, ingrese en www.henkel.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores