miércoles, 19 de octubre de 2016

EF REALIZA SU 1RA FERIA DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR




EF REALIZA SU 1RA FERIA DE EMPLEO Y OPORTUNIDADES DE ESTUDIO EN EL EXTERIOR

            Buenos Aires, octubre de 2016, el instituto líder en educación internacional, EF Education First, realiza por primera vez la Feria de Empleo y Oportunidades de Estudio en el Exterior, destinada a alumnos que están por terminar el colegio secundario, estudiantes universitarios y jóvenes profesionales que buscan desarrollar una carrera internacional.
             La feria tendrá lugar el viernes 21 de octubre, a partir de las 12, en sus oficinas Buenos Aires, Córdoba y Mendoza. Contará con charlas a cargo de referentes internacionales, rondas de entrevistas para ser parte del equipo de trabajo, todo en un formato Open Office.
El evento es gratuito pero como los cupos son limitados, hay que inscribirse en este link. Además, los interesados en participar de las entrevistas deben ingresar a  www.ef.com.ar/jobfair, para acceder a un examen  internacional para medir su nivel de inglés.  


Más información es: www.ef.com.ar


Acerca de EF- Education First

Establecida en 1965 con la misión de abrir las puertas del mundo a través de la educación, EF Education First (EF) (http://www.ef.com) es la empresa mundial líder en educación internacional. EF Con una red de 500 escuelas y oficinas en todo el mundo, se especializa en la enseñanza de idiomas, viajes educativos y programas de intercambio cultural.
Actualmente, EF enseña siete idiomas y tiene más de 500 escuelas y oficinas en más de 107 países, y cuenta con un staff  de  40.500 personas en todos los continentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores