viernes, 7 de octubre de 2016

Korea Sale Festa


Furor de compras y belleza en Corea

Durante todo el mes, y hasta el 31 de octubre, se desarrolla el Korea Sale Festa, el festival de compras más grande de Corea del Sur.


El Korea Sale FESTA combina dos eventos comerciales: la Hot Sale Week, que arrancó el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 9 de octubre, y la Korea Grand Sale, a celebrarse entre el 1º y el 31 de octubre. A esto se le suma la K Culture Fair, una serie de festivales con temáticas de la "ola coreana" y conciertos a lo largo y ancho del país.


En lo que hace a belleza, el Hyundai I’Park Mall ofrecerá descuentos de hasta 50% en determinados productos, y el Shinsegae Department Store aplicará rebajas de un 30% en numerosos ítems. El Lotte Duty Free Shop ofrecerá descuentos del 20% a todos aquellos clientes que realicen sus compras con una tarjeta de crédito emitida en el extranjero, mientras que AmorePacific ofrecerá descuentos de entre 20 y 50 por ciento.

Entre los eventos vinculados a la new wave coreana se destacan el Busan One Asia Festival (del 1º al 23 de octubre), el Festival Internacional de Jazz de Jarasum (del 1º al 3 de octubre) y el Korea Drama Festival (del 1º al 6 de octubre). Además, el 14 y 15 de octubre se celebrarán conciertos de K-Pop en la estación Yongsan y en el centro comercial COEX.

El Korea Sale Festa tiene lugar en Seúl y otras ciudades coreanas y es organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Energía y el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo de la República de Corea. Comenzó el 29 de septiembre y se extenderá hasta el 31 de octubre.

Más información (en inglés):


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores