jueves, 20 de octubre de 2016

SIEGER, LA NUEVA GENERACIÓN DE ALIMENTO PARA PERROS, REVOLUCIONA EL MERCADO CON UNA FÓRMULA EXCLUSIVA



SIEGER, LA NUEVA GENERACION DE ALIMENTO PARA PERROS, REVOLUCIONA EL MERCADO CON UNA FÓRMULA EXCLUSIVA

Sieger, la reconocida marca de alimento para perros, presenta su revolucionaria fórmula con Betaína Natural.
Buenos Aires, octubre 2016.-  Sieger, la marca de alimento balanceado para perros, se presenta en el mercado con una exclusiva fórmula que contiene Betaína natural, un súper nutriente, incorporado a toda su línea de productos.

Luego de años de investigación, el grupo de veterinarios detrás de la marca, busca revolucionar el mercado incorporando betaína a su portafolio completo,  un ingrediente natural de la nueva generación de alimento para mascotas que está cambiando la nutrición animal en el mundo.
Clasificada como aditivo nutricional, se encuentra dentro del grupo funcional de las vitaminas, provitaminas y sustancias químicas que revoluciona la nutrición de las mascotas, capaz de colaborar a mejorar la calidad de vida de las mismas.

Con su fórmula evolucionada, Sieger busca garantizar una  nutrición de avanzada a partir de un alimento balanceado, producido bajo las más estrictas normas y certificaciones de calidad.

Acompañando la evolución de los lazos de las personas con sus mascotas, Sieger evoluciona en su fórmula y se posiciona como la única marca en el mercado de alimentos para perros con Betaína Natural en toda  su línea de productos, que incluye una amplia variedad indicadas para cada necesidad y etapa de los perros.

La línea de productos Sieger es de venta exclusiva en Veterinarias y Pet Shops de todo el país.

Sieger: Los lazos evolucionan, el alimento también.
La revolución de la Betaina Natural.
Hashtag: #sieger #loslazosevolucionan
Acerca de SIEGER
Alican cuenta con diez años en el mercado de alimentos balanceados,  se conformó cuando un grupo de veterinarios adquirieron la división Petfood a la empresa Provimi, firma perteneciente al grupo holandés Eridania Beghin-Say S.A.
Perteneciente al segmento Súper Premium en la Argentina, SIEGER es la principal marca de Alican, producida bajo las más estrictas normas y certificaciones de calidad, nacionales e internacionales, en su moderna planta ubicada en Alcira, Córdoba.
Sieger centra su comercialización  en el canal especializado (Veterinarias y Pet Shop) y se propone acompañar la evolución de los lazos entre personas y mascotas, buscando mejorar el alimento, incorporando tecnología e innovación en todos sus procesos y selección de materias primas.
SIEGER, los lazos evolucionan, el alimento también.

Más información:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores