lunes, 7 de noviembre de 2016

A partir del 12 de noviembre, comienza la feria en TOM - Tortugas Open Mall, con propuestas únicas para toda la familia


En noviembre disfrutá tus fines de semana en la Feria TOM

A partir del 12 de noviembre, comienza la feria en TOM - Tortugas Open Mall, con propuestas únicas para toda la familia

Buenos Aires, noviembre 2016.- Durante noviembre, TOM invita a todos sus clientes a participar de una propuesta gratuita con actividades para toda la familia, con 25 stands para recorrer y disfrutar de lo mejor de la decoración y el diseño. 

Los visitantes no sólo tendrán la posibilidad de comprar productos de gran calidad, sino que además pasarán el día en la exclusiva terraza del shopping escuchando música a través de los DJs y bandas en vivo que se presentarán en cada fecha. Por otro lado, se sumarán talleres recreativos para jugar en familia con imaginación y de una manera diferente.  

La feria abrirá de 13 a 21 hs durante los tres últimos fines de semana del mes, incluyendo el feriado del 28 de noviembre. Todas las actividades se suspenden en caso de lluvia.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores