miércoles, 9 de noviembre de 2016

BARBIE PRESENTA SU NUEVO KIT DE BELLEZA PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS



BARBIE PRESENTA SU NUEVO KIT DE BELLEZA PARA REGALAR EN ESTAS FIESTAS


Barbie celebra estas fiestas con su nuevo kit de regalo de esmaltes y quitaesmalte. El set incluye tres esmaltes en colores rosa, violeta y verde, y también toallitas quitaesmalte en pads de 30 unidades con una riquísima fragancia a melón, perfecto para eliminar los restos de esmalte de forma más rápida, sencilla y sin olor a acetona.
La nueva propuesta de Barbie desarrollada especialmente por BBD, es un lindísimo regalo para agasajar a las niñas más coquetas de la casa en esta navidad. Además, este kit con formato de valijita es la propuesta perfecta para que las fans de Barbie puedan llevar sus esmaltes a todas partes y jugar con sus amigas combinando distintos diseños y colores en sus uñas.
El nuevo kit de Barbie by BBD, estará disponibles en las principales farmacias y perfumerías de todo el país a fines de noviembre.

Precio sugerido: $165/$180

Acerca de BBD S.A.
BBD S.A. es una empresa joven formada por un grupo de profesionales con amplia trayectoria en la industria cosmética sumados a expertos de otras industrias que se asociaron para desarrollar un proyecto de alcance mundial con el objetivo de cambiar los hábitos de la higiene y la cosmética personal revolucionándola a partir de productos innovadores. BBD busca crear productos que permitan la higiene y el cuidado personal de las personas en el momento que lo necesiten y en el lugar en donde estén y también desarrollar productos altamente efectivos cuyas formulas no afecten el medio ambiente.
El primer lanzamiento de la empresa es a través de la marca InstantCare, jabones en unidosis de rápida disolución, un nuevo concepto en higiene personal.


Acerca de Mattel
Mattel, Inc., (NASDAQ:MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: 


barbieargentina.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores