martes, 29 de noviembre de 2016

Essential Looks: Flex Collection, las nuevas tendencias de Schwarzkopf Professional para esta temporada


Essential Looks: Flex Collection, las nuevas tendencias de Schwarzkopf Professional para esta temporada

De la mano de Marina Arakaki (Embajadora de Color), Emiliano Santoro (Embajador de Corte) y Sixto “El Cuba Valdez” (Embajador de Peinado) Schwarzkopf Professional trae “Essential Looks: Flex Collection”, la segunda colección de cortes, color y peinados del año, con las tendencias y novedades para la próxima temporada.

Buenos Aires, 29 de noviembre de 2016 - Tendiendo un puente entre la pasarela y la vida real, Schwarzkopf Professional, a través de su Essential Looks, cautiva a los estilistas y a los clientes cada temporada, traduciendo las tendencias de las pasarelas internacionales a looks comerciales y fácilmente alcanzables con una visita al salón.

Para esta temporada, Essential Looks ha creado Flex Collection que se compone de tres tendencias:

·        Genderless: Esta tendencia encapsula un look and feel andrógino, parte masculino y parte femenino. Un look especial para aquellos inconformistas con una identidad fluida. Desde el punto de vista de la moda, se han visto en las pasarelas diseños con chaquetas oversize, pantalones anchos, camisas holgadas y sweaters escote en V. Para el pelo se destacan colores vibrantes y llamativos como azules y rubios.
·        Athleisure: La moda se fusiona con el fitness y vemos que la ropa de ejercicio se convierte en ropa para todos los días. Esta tendencia será característica de los YUCCIES (por Young Urban Creative, Jóvenes Creativos Urbanos) alrededor del mundo. Los tonos rojos para el pelo y las texturas lisas y brillantes serán una de las características principales de los peinados de esta tendencia.
·        Koolblonds: el estilo y diseño de los outfits de esta tendencia refleja tanto una elegancia sofisticada como modernidad. Trajes de pantalón ancho y vestidos llamativos asegurarán un look increíble en el mundo de los Koolblonds. Elegancia atemporal y sofisticación son las palabras que encapsulan a esta tendencia. El cabello se lleva con una combinación armoniosa de distintos tonos de rubio y los cortes son simples, elegantes, lacios, pero con volumen.


Acerca de Schwarzkopf Professional

Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores