lunes, 12 de diciembre de 2016

Propuesta DELHI TEA-Blends navideños para regalar en las fiestas

Delhi Tea-Caja de té edición Spring Collection-Variedad Amazonian Green-Precio sugerido $65-


Delhi Tea-Caja de té edición Spring Collection-Variedad Patagonian Berries-Precio sugerido $65-


Cajas
 ·  Amazonian Green. Exquisita combinación de té verde, menta, jengibre y maracuyá. Té verde proveniente de China, se caracteriza por sus notas suaves que junto a la menta, jengibre y maracuyá lo hacen más dulce, aromático y de una delicada frescura.
 ·  Patagonian Berries. Blend refrescante que combina té negro con manzana, cáscara de naranja, rosa mosqueta y arándanos. Con una perfecta selección de los mejores frutos de la Patagonia Argentina, este blend se presenta suave y ligeramente ácido. 



Delhi Tea-Infusion en hebras-Rooibos Red Fruits $110


Delhi Tea-Infusión en hebras-Blueberry Dreams $110


Delhi Tea-Infusion en hebras-Rooibos Red Fruits $110


Frascos

.    Blueberry Dreams. Blend frutal que combina el sabor ligeramente ácido del fruto arándano deshidratado con las notas dulces de la vainilla.

.   Cinnamon & Rosehips Fresh. Blend refrescante que combina lo dulce de la canela proveniente de Sri Lanka con la suavidad y frescura de la Rosa Mosqueta de la región Patagónica Argentina

.   Rooibos Red Fruits. Blend elaborado abase de Rooibos, originario de Sudáfrica ("arbusto rojo"). De color ambar y sabor ligeramente dulce, con notas de frutilla y un toque refrescante de la menta búlgara. Un exclusivo blend que se completa con cáscaras de naranja, arándano rojo y pétalos de rosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores