viernes, 2 de diciembre de 2016

Propuestas Navidad



PROPUESTAS NAVIDEÑAS DE LUCY ANDERSON
La empresa nacional dedicada al desarrollo de cosmética de lujo, diseñó diferentes  Sets Cosméticos para regalar en estas Fiestas. Compuestos por Hidratantes Corporales, Cremas de mano, Jabones líquidos y Fragancias, se presentan en originales y prácticos estuches.


SET SUBLIME
Compuesto por Eau de Toilette + Body Cream + Cartera Estuche. Su fragancia es audaz y sensual, ideal para la mujer apasionada y atrevida.
Precio sugerido: $380



SET U ORIGINAL
Eau de Toilette con Neceser + bolsa. La fragancia es un tributo a la femeneidad, una combinación irresistible de gracia, fuerza y espíritu libre. Para una mujer sofisticada, carismática y elegante.
Precio sugerido: $360




SET VAINILLA Y ACEITE DE COCO
Contiene una Bruma Hidratante + Crema de Manos + Cartera Estuche. Formulados a base de aceites 100% vegetales que protegen y restauran el manto hidrolipídico de la piel.
Precio sugerido: $260




SET PITANGA VERMELHA
Incluye Crema Hidratante Bifásica+JabónTonificante+Cartera Estuche. Previene la deshidratación cutánea y protege la piel de las agresiones externas gracias a su film molecular de polímeros vegetales que la mantienen hidratada y confortable
Precio sugerido: $175


SET FLOWERS
Compuesto por Emulsión Reafirmante + Jabón Líquido para manos con esponja + Caja. Hidratación tersura y suavidad durante el baño. Con propiedades hidratantes, protectoras y emolientes que ayudan a tonificar la piel y estimular la renovación celular.
Precio sugerido: $225




Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON

Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores