lunes, 19 de diciembre de 2016

Una mirada desafiante y definida… ¡por mucho más tiempo!



Nuevos delineadores Avon Color Trend
Una mirada desafiante y definida… ¡por mucho más tiempo!

Los delineadores líquidos se convirtieron en un must y los tonos metálicos en los protagonistas de esta temporada. AVON presenta los nuevos Color Trend Delineadores Líquidos para ojos en tonos metálicos, que definen y enmarcan tu mirada

Tenés una personalidad bien definida. Cuando apuntás hacia una meta, no bajás la mirada. Al contrario, sos de las que marca cada paso y vas directo a tu objetivo. Ahora, con los nuevos AVON Color Trend Delineadores Líquidos para ojos, tu mirada también se remarca y te acompaña.

Los nuevos tonos metálicos son tan impactantes como vos misma. Elegí el que mejor se adapte a tu estilo y cambiá tu look.

-AVON Color Trend Delineador Líquido para ojos. Precio: $74.99
Por su fórmula ligera, logra líneas precisas en el delineado. Nuevos tonos metálicos: verde, violeta y azul.


TIPS PARA QUE TU DELINEADO DURE MÁS

Si buscás enmarcar tu mirada y tus ojos luzcan increíblemente delineados, compartimos unos tips imperdibles para lograr máxima definición de la mañana a la noche.

1- Prepará tu piel
El primer paso antes de comenzar a maquillarte es hacer una limpieza profunda del rostro. Luego aplicar una crema hidrante. La loción facial de día, AVON Anew Vitale dá luminosidad a la piel y permite que el make up se adhiera correctamente.

2- Aplicá corrector
Es fundamental usar corrector antes de empezar a delinearte. El corrector líquido AVON Color Trend es ideal para este primer paso ya que permite que lo que se coloque encima de los ojos, dure mucho más (puede ser el delineador o una sombra).

3- ¡Ahora sí! Delineá tus ojos
Elegí el tono metálico que más te guste del nuevo AVON Color Trend delineador líquido y comenzá a delinearte. Los nuevos colores son ideales para esta temporada.

4- Reforzá
Una vez que termines, podes reforzar el delineado para aportar intensidad al make up y lograr que dure horas.

5- Fijá
Por último, usá tu AVON Color Trend Polvo Compacto Facial FPS 10 para fijar el maquillaje y finalizá con una máscara de pestañas que dé volumen. Para ello, es ideal la mascara AVON Color Trend 2 en 1 Volumen y Curvas.


www.avon.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores