jueves, 5 de enero de 2017

AUSTRALIAN GOLD PRESENTA SU LÍNEA DE PROTECTORES “TRAVEL SIZE”




AUSTRALIAN GOLD PRESENTA SU LÍNEA DE PROTECTORES “TRAVEL SIZE”

            Buenos Aires, enero del 2017. Australian Gold, marca líder en protección solar, lanza una nueva presentación tamaño Small, ideales para viajes, de sus líneas de protectores SPF 30 Lotion, Spray Gel y Spray Gel Bronzer. Con una fórmula exclusiva, todos los productos cuentan con tecnología Moisture Max que aporta excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento que cuidan y protegen la piel, otorgando un bronceado natural, saludable y duradero, ahora en opciones más pequeñas.
Australian Gold-Protector solar SPF 30 Lotion Travel Size $130


Australian Gold-Spray Gel Clear SPF 15 Travel Size-$190


Australian Gold-Spray Gel Clear SPF 30 Travel Size-$195


Australian Gold-Spray gel con bronzer SPF 15 Travel Size $200


Australian Gold-Spray gel con bronzer SPF 15 Travel Size $210


            El Protector solar SPF 30 Lotion de 60 mL es ideal para un bronceado de rango medio a alto en Protección Solar. Su exclusiva fórmula, compuesta de aceites hidratantes exóticos, aceite de semilla de girasol, aceite de semilla del árbol de té y aceites naturales de frutas, protegen la piel en forma excepcional, de los rayos UVA, UVB y radicales libres, causantes de las líneas de expresión y del foto envejecimiento prematuro de la piel.

            La línea Spray Gel, en sus versiones Bronzer y Clear, viene en presentación de 125 mL y SPF 15 y 30. La opción Bronzer es una emulsión más tono de bronceado que ayuda a mejorar el aspecto de la piel igualando tonos desde el minuto 1. Ambas versiones cuentan con tecnología Fresh Feel, una fórmula de absorción inmediata que aporta excelentes niveles de humectación, hidratación, nutrición y acondicionamiento que cuidan protegen y suavizan la piel.

            Como todos los productos Australian Gold, sus componentes no manchan la piel ni la ropa, son resistentes al agua. Además, aportan su exclusiva fragancia Cocoa Dreams, un sello único y distintivo de la marca.


Más información: www.australian-gold.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores