martes, 24 de enero de 2017

Kérastase celebra el Día de San Valentín




Kérastase celebra el Día de San Valentín

En este día tan especial, la marca de lujo capilar brindará un diagnóstico personalizado sin cargo a todas las mujeres que se acerquen a sus salones exclusivos. Además, las que deseen comprar un producto se llevarán un obsequio de regalo.



Buenos Aires, 18 de enero de 2017.- Las personas se expresan a través de su cabello, con sus movimientos cuentan historias que trascienden las palabras. El cabello manifiesta emociones mantenerlo sano y cuidarlo es muy importante y es reflejo de nuestro estado de ánimo.  Cuando una mujer tiene el cabello bien en todos sus aspectos, se siente más segura y más bella.

Por eso, y para re enamorarlas de su cabello en el Día de San ValentínKérastase les regala un diagnóstico capilar personalizado sin cargo exclusivamente en los salones que trabajan con la marca a partir del cual podrán recibir el tratamiento correcto para su necesidad específica. Además, con la compra de un kit de productos recibirán un cuaderno único para escribir su historia de amor, cada uno asociado a una gama diferente.

La realización del diagnóstico es fundamental antes de la aplicación de cualquier producto. El mismo consiste en responder al peluquero experto algunas preguntas de rutina como: cada cuánto se lava el cabello, si tiene picazón, si suele utilizar secador o planchita, si se realizó decoloración, alisado, entre otras. Luego, el experto deberá revisar el cuero cabelludo y fibra capilar para indicarle la rutina adecuada de tratamiento a seguir de acuerdo a su necesidad y qué tipo de productos debe utilizar.

Gama Elixir: Shampoo + Máscara $1422


Gama Reflection: Shampoo + Máscara $1355





Gama Resistance: Shampoo + Máscara $1355


En el mes del amor habrá interesantes novedades y premios en las redes sociales de Kérastase:
FB: @KerastaseArgentina 
TW: @Kerastase_ar
#lovekerastase

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores