viernes, 13 de enero de 2017



NUEVO TRATAMIENTO FACIAL HIDRATANTE
DE LUCY ANDERSON PARA EL VERANO

Hydra 360º Skin Perfect” es una línea compuesta por Cremas y Geles Hidratantes para cada tipo de Piel. La Línea la componen un Contorno de Ojos, una Máscara Shock Hidratante, una Bruma Termal y un Bálsamo Desmaquillante.
Ideal para mantener la piel fresca y radiante durante todo el verano.

El sol, el cloro de la piscina o la sal del mar son los causantes de que la piel esté más seca y áspera durante los meses de verano, por eso se debe hidratar mucho más para evitar la aparición de arrugas prematuras. Lucy Anderson, empresa argentina con más de 50 años de trayectoria en desarrollo cosmético, presenta su tratamiento “Hydra 360º Skin Perfect, especialmente diseñado para hidratar la piel en verano.

La línea está pensada para todos los tipos de pieles e incluye los siguientes productos:

HYDRA PROTECTIVE CREAM. Aporta la dosis de luminosidad e hidratación que la piel necesita a lo largo del día. Su textura generosa y untuosa penetra instantáneamente en las pieles secas y sensibles devolviéndole su tono vital y proporcionando un efecto hidratante inmediato y duradero.
Precio sugerido: $328



HYDRA ACTIVE CREAM. Gracias a su textura fundente, le proporciona a la piel una inmediata y duradera hidratación. Desarrollada para pieles mixtas con tendencia seca, mejora instantáneamente la apariencia de las arrugas.
Precio sugerido: $328



HYDRA ACTIVE GEL CREAM. Es un gel crema ligero para pieles mixtas que cumple la acción de hidratar en profundidad. Su textura ultra fina recrea una perfección inmediata ya que hidrata confortablemente las zonas deshidratadas y no recarga el brillo de la zona T
Precio sugerido: $328



HYDRA CONTOUR EYES GEL CREAM. Un tratamiento con efecto iluminador de la mirada que mientras disminuye las ojeras, le otorga vitalidad y mejora toda el área de los párpados.
Precio sugerido: $324


HYDRA MASK. Para complementar el tratamiento de hidratación Lucy Anderson creó Hydra Mask, una máscara tan intensa como suave. Sus efectos son inmediatos y visibles. Actúa con increíble inmediatez otorgándole a la piel un shock específico de hidratación.
Precio sugerido: $198


HYDRA MINERAL LOTION. Es una bruma termal con minerales que despierta y estimula la piel regulando su frescor. Mientras completa el ritual de demaquillar el rostro, proporciona protección contra la irritación y sequedad.
Precio sugerido: $178


HYDRA CALM CLEANSE. Un bálsamo desmaquillante fresco y suave que arrastra
las impurezas, hidrata y renueva la piel del rostro y cuello. Al momento de la aplicación se transforma en fluido evanescente, que permite desmaquillar sin ningún esfuerzo.
Precio sugerido: $178



Los productos Lucy Anderson se encuentran en las principales Perfumerías y Farmacias del país. Para más información: www.lucyanderson.com.ar


Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando  productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales,  Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores