miércoles, 15 de febrero de 2017

GIGOT COSMÉTICOS TE AYUDA A RECUPERAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO



GIGOT COSMÉTICOS TE AYUDA A RECUPERAR EL PELO DESPUÉS DEL VERANO 

La empresa con más de 37 años de experiencia en cosmética presenta dos opciones de su línea Avancee para recuperar el cabello dañado:
 “Suero Disciplinante Alisado Perfecto” y “Keratina Líquida reparadora del cabello”.

Cuando el cabello está dañado se vuelve poroso, la cutícula se ve afectada y se compromete la capacidad del pelo para retener humedad. En esa etapa es importante aportarle la nutrición que necesita y para eso Gigot Cosméticos desarrolló un “Suero Disciplinante Alisado Perfecto” y una “Keratina Líquida reparadora del cabello”, dos opciones de su línea Avancee que ayudan a restablecer la fibra capilar de los daños estivales.

AVANCEE SUERO DISCIPLINANTE ALISADO PERFECTO
Para pelos con frizz y muy rebeldes. Aporta nutrientes a la cutícula y elimina las imperfecciones del cabello. Ayuda a desenredar y a generar brillo intenso.
Modo de uso: aplicar y cubrir todo el cabello, luego realizar el brushing. En pocos segundos notaras un cabello liso y sedoso.
Precio sugerido: $149

AVANCEE KERATINA LÍQUIDA REPARADOR DEL CABELLO 
Repara el cabello extremadamente dañado. 
Su fórmula con keratina líquida penetra en forma profunda en la fibra capilar y la fortalece por completo. Brinda un cabello más sano y resistente. 
Modo de uso: Agitar bien y aplicar sobre el cabello húmedo o secado a toalla.
Precio sugerido: $149





Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores