jueves, 9 de marzo de 2017

TOM invita a sus clientes a participar del nuevo lanzamiento de Universo Garden Angels



TOM invita a sus clientes a participar del nuevo lanzamiento de
Universo Garden Angels





Todos los clientes del mall podrán sumarse a la presentación de Wahe Guru Fragancia Sensorial

Buenos Aires, marzo de 2017 – TOM extiende una invitación para que todos sus clientes puedan disfrutar del lanzamiento de la última fragancia de Universo Garden Angels.
La presentación se llevará a cabo el jueves 9 de marzo de 18 a 20 hs en el local de la marca, ubicado en el segundo piso. Durante la misma, todos los participantes tendrán la oportunidad de conocer la nueva edición limitada llamada “Wahe Guru Fragancia Sensorial” y deleitarse con su aroma en el que el Nerolí del Mediterráneo es el principal ingrediente.
Los componentes de la fragancia se detallan a continuación:
Aceite Esencial Puro de Jazmín: fomenta la armonía y el bienestar
Aceite Esencial Puro de Nerolí: 
antidepresivo y afrodisíaco
Esencia Floral de Cerato: ayuda a conectarse con la propia sabiduría
Esencia Floral de Madia: ideal para estimular la concentración
Elixir de Cuarzo Rosa: ayuda a abrir el corazón
Elixir de Amatista: potencia la meditación y conciencia espiritual
De esta forma TOM acerca una vez más una propuesta diferente para romper con la rutina, conectarse con el mantra de Wahe Guru y compartir la música de una banda que tocará en vivo.
Acerca de  Universo  Garden  Angels
Universo Garden Angels es la primera empresa de Cosmética Emocional que desarrolló la Aromacolorterapia, el primer cuidado integral holístico para el ser humano. La compañía cuenta con su propio laboratorio donde se trabaja diariamente en el desarrollo de las exclusivas fórmulas que combinan sabiamente la Energía Cromática, los Aceites Esenciales Puros y las Esencias Florales, cuya sinergia multiplica al infinito el poder individual de estas terapias.

Acerca TOM Tortugas Open Mall
TOM Tortugas Open Mall, concebido como un “Lifestyle Center”, fue inaugurado en 2010  convirtiéndose en el primer mall de la Argentina en incorporar como concepto integral un mix entre oferta comercial, servicios y entretenimiento. Siguiendo las tendencias internacionales, el mall presenta una arquitectura innovadora en la conformación de un espacio suburbano único donde se destaca el uso intenso de la luz natural en espacios interiores y su marcada interacción con la naturaleza y el paisaje. Actualmente cuenta con más de 200 marcas pensadas para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia.

Más información en:  www.tortugasopenmall.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores