lunes, 3 de abril de 2017

GIGOT PRESENTA “BIO MANZANILLA”



GIGOT PRESENTA “BIO MANZANILLA”
UNA NUEVA LÍNEA  DE PRODUCTOS PARA LA PIEL SENSIBLE
Compuesta por una Crema Facial, un Serum Concentrado y un Agua Termal, hidrata, calma, suaviza, protege y reduce la reacción cutánea.

Gigot Cosméticos desarrolló una nueva línea de productos cosméticos formulada especialmente para la piel sensible, con extracto de manzanilla como ingrediente estrella. La línea compuesta por una crema facial, un serum concentrado y un agua termal, hidrata, calma, suaviza, protege y reduce la reacción cutánea.

La crema es ideal para usar todos los días, ya que fortalece la piel y la protege de irritaciones. A su vez el serum concentrado tiene una acción prolongada y profunda. Su textura en gel es muy agradable, refrescante y se absorbe rápidamente. Y, por último, el agua termal se recomienda para refrescar e hidratar la piel después de depilarse, desmaquillarse, hacer deporte, durante un viaje o cada vez que se necesite refrescar y calmar la piel.

Crema facial. Se presenta en 55g. Precio sugerido: $99,99


Serum facial. Se presenta en botella con bomba dosificadora x 40 g. Precio sugerido: $99,99



Agua termal. Se presenta en botella con válvula spray x 60 ml. Precio sugerido: $99,99


¿Cómo reconocer la piel sensible?
La piel sensible presenta una barrera cutánea deficiente y permeable, lo cual facilita que penetren los agentes irritantes. Esta barrera insuficiente también provoca la evaporación del agua, por eso se deshidrata y seca con facilidad. Es una piel inestable que alterna episodios de normalidad con otros de irritación, enrojecimiento, sequedad e incluso descamación y erupciones. Estos episodios se desencadenan por exposición al frío, al sol, por sequedad ambiental o por el uso de cosméticos no adecuados.


Todos los productos de Gigot, pueden conseguirse a través de la Revendedora Gigot
más cercana, llamando al call center gratuito 0810-999-9200 o consultando al sitio


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores