miércoles, 21 de junio de 2017

NUEVO ESSENSITY, un avance sustentable en la coloración sin amoníaco








NUEVO ESSENSITY, un avance sustentable en la coloración sin amoníaco


Schwarzkopf Professional, presenta ESSENSITY su nueva coloración permanente sin amoníaco, destacada por desarrollarse a base de aceite con la Tecnología Phytolipid que sustituye los ingredientes sintéticos, siempre que sea posible, por ingredientes de origen natural sin comprometer el producto final.


ESSENSITY llegó para las que gustan de lucir su color natural de pelo pero que, hasta el momento, no contaban con un producto que brinde un rendimiento 100% fiable. Esta coloración ofrece resultados increíbles, a la vez que proporciona un cuidado intensivo al cabello y al medioambiente, por ser la primera gama de coloración natural libre de amoniaco.
Además, ESSENSITY cubre hasta un 100% de las canas, otorga un 30% más de intensidad y 50% más de retención de color por más tiempo, con un poder de aclaración de hasta 4 tonos, gracias al poder de la naturaleza. Adicionalmente, no contiene aceites minerales, siliconas, parafinas ni fragancias artificiales.


La Tecnología Phytolipid está compuesta de lípidos que se encuentran de manera natural en el cabello sano, por lo que maximiza los resultados que se pierden con el paso del tiempo. Además, contiene aceites basados en plantas que sellan el color de manera duradera, potenciando la concentración de pigmentos e ingredientes activos que penetran en el córtex de manera efectiva.






“Una de nuestras áreas focales es la Investigación y Desarrollo, y con este lanzamiento seguimos reafirmando nuestro liderazgo en innovación: la primera coloración natural sin amoníaco con resultados 100% reales y superiores” dijo Ivana De Gaudio, Responsable de Marketing de Schwarzkopf Professional.

Éste y todos los productos de Schwarzkopf Professional se pueden adquirir en salones o tiendas especializadas. Conoce más sobre la línea en www.schwarzkopfpro.com.ar o en nuestras redes sociales: schwarzkopfpro.arg (Instagram) y skpargentina (Facebook).

###
Acerca de Schwarzkopf Professional
Schwarzkopf Professional pertenece al sector Beauty Care de Henkel, comparte su pasión por el cabello con miles de profesionales de peluquería en más de 180 países del mundo. Schwarzkopf es innovación en coloración capilar, cuidado del cabello, productos de peinado y permanentes.
Para mayor información sobre la marca, ingrese en www.schwarzkopfpro.com.ar   

P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores