lunes, 31 de julio de 2017

CARTHAGE presenta Línea HYDRA Expert



CARTHAGE presenta
Línea HYDRA Expert

Tratamiento ultra hidratante que calma la sed de tu piel
El agua es un elemento esencial tanto para la vida como para la belleza de la piel. Constituye el factor principal para mantener la juventud y vitalidad en cualquier momento y edad.

Los cambios bruscos de temperatura y humedad, la contaminación y el estrés alteran el equilibrio hídrico de la piel.

Laboratorio Carthage presenta HYDRA Expert, una línea de tratamiento ultra hidratante para luchar contra la deshidratación y sequedad extrema del rostro, manteniendo el correcto equilibrio de la barrera hidrolipídica. Aumenta la elasticidad y mejora la apariencia del micro relieve cutáneo.

Formulada a base de aminoácidos naturales, polisacáridos vegetales y ácido hialurónico, optimiza la hidrodinámica natural cutánea, (medida de entrada y salida de agua en la piel), garantizando el balance hídrico.

Con Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.

Beneficios:
·         100% ultra hidratante
·         Proporciona 24 horas de hidratación contínua.
·         Mejora la apariencia de las arrugas
·         Acción antioxidante.
·         Estimula la síntesis de colágeno.
·         Aporta sensación de confort y elasticidad.

Carthage HYDRA Expert está compuesta por:

- HYDRA Expert Gel de Agua Hidratación Intensa, 60g.
Precio: $ 400.-



- HYDRA Expert Máscara Hidratación Intensa, 200g.
Precio: $ 520.-



Carthage HYDRA Expert posee una combinación única de potentes activos:

Xylitylglucoside: es un polisacárido, excelente promotor de la hidratación debido a su capacidad de atrapar moléculas de agua y estimular la producción de ácido hialurónico natural de la piel. Posee efecto reestructurante que armoniza el balance hídrico ya que aumenta las reservas de agua en dermis y epidermis. Mejora la función barrera de la piel con un efecto anti deshidratante.

Lipomoist 2036: es un film molecular que contiene una micro dispersión de péptidos vegetales y heteropolisacáridos que forman una película hidratante y protectora que minimiza la pérdida de agua trans-epidérmica (TEWL).

Ácido Hialurónico: como ácido hidrófilo (que atrae el agua) su principal función es mantener bien hidratadas las células y dar volumen en la zona de aplicación.

Aloe Vera: su principio activo, la aloína contiene sales minerales (calcio, fósforo, potasio, hierro, sodio, magnesio, zinc), alrededor de 19 aminoácidos y Vitaminas B, C y E. Posee una gran cantidad de propiedades hidratantes, antioxidantes, regeneradoras y purificantes.

Microesferas de vitamina E que actúan como antioxidante, al ayudar a proteger las células contra los daños causados por los radicales libres.




www.carthagebeauty.com
Disponibles en los mejores Centros de Estética y Spa de todo el país


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores