viernes, 22 de septiembre de 2017

ISKIN SISTERS Nuevas Colecciones – Lanzamiento Septiembre 2017





Nuevas Colecciones – Lanzamiento Septiembre 2017












Al ser una marca que trabaja tanto en el hemisferio norte como en el sur, sus colecciones son atemporales y no responden específicamente a las temporadas Primavera/Verano y Otoño/Invierno. Se lanzan nuevas colecciones cada 6 meses, pero las mismas pueden ser utilizadas en ambas temporadas.

En esta ocasión, estamos lanzando 7 colecciones pensadas para la mujer moderna y audaz, que tiene personalidad a la hora de llevar un accesorio. Son piezas que levantan cualquier outfit básico y pueden lucirse tanto de día como de noche.

La colección Big Bang está elaborada en tela y foil metalizado y viene en colores fuertes para el verano (fucsia, aqua, cobre, rojo, morado) e incluso en oro y plata, para componer un look más de noche e incluso para usarse en las Fiestas. Es un accesorio muy liviano y cómodo de usar.

La colección Greta Octogon es una línea geométrica elaborada en gamuza y acrílico que juega con dejar entrever las uniones entre dos materiales que se combinan a la perfección. Incorporamos a su vez un material bicapa en bronce y plata, para lucir esta pieza de noche, idealmente sobre un escote en V o incluso redondo.

La colección Gala está elaborada en acrílico blanco y gamuza negra, con cierre de imán. En blanco y negro, es un accesorio muy llamativo, con impronta geométrica.

Roma está inspirada en los mosaicos antiguos y cada pieza es única, ya que la combinación de fragmentos es artesanal y hecha a mano. Elaborado en gamuza negra y acrílico (o cuero), tiene cierre de imán y es muy cómodo y liviano. 

Hannah es una de las colecciones más impactantes, elaborada en cuero y acrílico, de formas geométricas y con cierre de imán. Es una pieza única, de elaboración artesanal y muy cuidada, para lucir en cualquer ocasión. Este accesorio es el centro de todas las miradas.

Wholly es una colección co-creada entre Gabriela Iskin y Heidi Jalkh, dos diseñadoras industriales que se unieron para diseñar estas piezas. Elaborada artesanalmente en gres (cerámica), esta colección está inspirada en el "todo", y en como el "todo" está en cada parte, y cada parte contiene información acerca del "todo". La colección explora una estética básica manifestada por la línea y el tubo (toroide), creando un objeto contemporáneo simbólico, con precisión elegante y fuerza única. La pieza central de esta colección (el toroide) viene en dos tamaños: pequeño y grande y en dos opciones de corte: vertical y horizontal.

Por último, Aros Geométricos es una pieza elaborada en acrílico y aros de plata que le permite al usuario utilizarlo de diversas maneras e ir creando diferentes combinaciones de aros con múltiples posibilidades.

Las hermanas Iskin a su vez crearon un nuevo packaging para sus productos, con una trama geométrica diseñada por Menos Es Más, que incorpora el concepto de cuadro y obra de arte a cada uno de los productos de la marca. Así, cada embalaje es un fragmento de esa obra y juntos forman ese todo.


Acerca de Iskin Sisters

Gabriela (Diseñadora Industrial) y Karina (Licenciada en Administración) Iskin son dos hermanas que hace 13 años se unieron para lanzar juntas su marca de accesorios. Diseñan joyería contemporánea con foco en el diseño y de inspiración geométrica. Sus piezas se venden en tiendas de diseño y de museos tanto de la Argentina como del exterior, como el Malba, el Guggenheim de Nueva York, el Cooper Hewitt Design Museum, el National Gallery of Art de Washington DC, el Museum of Contemporary Art de Chicago, el Getty Museum de LA, entre otros.

Trabajan con diversos materiales no convencionales en joyería: cuero, acrílico, acero inoxidable, aluminio, textiles, cerámica, etc. Tienen una cuidada estética y cada colección es creada a partir de un concepto que se traduce en la selección de los materiales, la historia detrás de cada pieza, el proceso de elaboración y el packaging (embalaje). Las hermanas Iskin le ponen especial cuidado a la hora de diseñar el envoltorio de sus productos ya que consideran que toda pieza que elaboran es un regalo (para uno mismo o para otro), y como tal debe recibirse en un embalaje original y pensado especialmente para esa pieza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores