lunes, 30 de octubre de 2017

IDRAET PRESENTA UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO IN & OUT PARA QUEMAR LAS GRASAS DEL ABDOMEN



IDRAET PRESENTA UN REVOLUCIONARIO TRATAMIENTO IN & OUT PARA QUEMAR LAS GRASAS DEL ABDOMEN
FLAT ABS es un Tratamiento combinado que actúa en simultáneo, desde el interior y el exterior, para reducir la grasa abdominal y mejorar la firmeza de los tejidos.

Idraet Group, la primera empresa nacional en desarrollar Programas IN & OUT, presenta FLAT ABS, un nuevo tratamiento compuesto por cápsulas blandas y un gel lipo-reductor tensor que ayuda a reducir las grasas del abdomen desde el interior y el exterior. Esta combinación de productos está destinada a hombres y mujeres que ya realizan actividad física y su peso es saludable o tienen un exceso leve. Cabe destacar que la grasa subcutánea abdominal es una problemática importante tanto para hombres como mujeres, por tal motivo FLAT ABS es un tratamiento clave para ambos sexos.

FLAT ABS IN, es un nutricosmético de cápsulas blandas liposomadas desarrollado a base  C.L.A y Aceite de coco. El C.L.A (ácido linoleico conjugado), es un ácido graso esencial que inhibe el depósito de grasa en los tejidos abdominales y facilita el gasto energético aumentado la destrucción de grasa. A su vez el Aceite de Coco, rico en ácidos grasos de cadena media, colabora en la reducción de la grasa abdominal y aumenta el efecto termogénico de los alimentos, lo que genera un mayor gasto energético al metabolizar las grasas ingeridas y evitar su acumulación. Tomar 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Contiene 60 capsulas blandas. Precio sugerido: $410



FLAT ABS OUT, es un gel lipo-reductor tensor diseñado para quemar la grasa abdominal, afinar la cintura, reducir el perímetro abdominal, mejorar la elasticidad y firmeza. Brinda un efecto calor que moviliza la adiposidad, gracias a un novedoso activo biotecnológico que aumenta la temperatura de la Piel y convierte al tejido adiposo en un tejido termogénico (proceso por el cual el cuerpo regula la temperatura) que quema las grasas acumuladas. Sentir sensación de calor, picor o enrojecimiento es signo de actividad y desaparece alrededor de 30 minutos después de su aplicación. Se coloca dos veces al día masajeando con movimientos circulares en cintura y abdomen. 
Se presenta en 200 ml. Precio sugerido: $490



Para mayor información www.idraetgroup.com  Direccionario: www.idraetgroup.com
Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores