viernes, 20 de octubre de 2017

LUCY ANDERSON PRESENTA SU LÍNEA PERFECT MINIMIZER



LUCY ANDERSON PRESENTA SU LÍNEA PERFECT MINIMIZER
Compuesta por un Gel de Limpieza, una Loción Tónica, una Crema y un Serum.
Productos matificantes e hipoalergénicos, ideales para usar en verano ya que ayudan a cerrar los poros, mantienen el brillo bajo control y otorgan frescura e hidratación durante todo el día.

Con la llegada de los primeros calores y el exceso de humedad, la piel transpira más que en invierno generando deshidratación cutánea, brillo en la piel y dilatación de poros. Para hacerle frente a los cambios de estación y vivir el verano a pleno con la piel satinada e hidratada Lucy Anderson desarrolló “Perfect Minimizer”, un sistema de tratamiento que matifica, hidrata y minimiza los poros. La línea está compuesta por cuatro productos:

GEL DE LIMPIEZA MATIFICANTE
Un gel translúcido para crear una sensación inmediata de frescura. Deja la piel perfectamente limpia y matificada. Equilibra el pH de la piel.
Precio sugerido: $226



LOCION TONICA MATIFICANTE
Loción tónica que embellece la piel y le da un aspecto mate. Purifica suavemente y cierra los poros.
Precio sugerido: $226



SERUM MATIFICANTE
Formulado para matificar y disminuir el tamaño de los poros manteniendo la piel equilibrada, este serum controla el brillo hasta por 8 horas y aporta una sensación aterciopelada y sedosa. Se restaura el balance de la piel del rostro.
Precio sugerido: $494



GEL CREMA MATIFICANTE
Un gel crema que se funde instantáneamente sobre la piel, ofreciéndole durante horas una hidratación matificante. Cierra los poros, reduce la oleosidad e hidrata a la perfección durante todo el día. La piel del rostro se siente fresca, mate y renovada.
Precio sugerido: $450





Este nuevo sistema de tratamiento contiene Cytobiol Iris y Matmarine.
Cytobiol iris, con propiedades purificantes y minimizadoras de los poros de la piel, está formado por:
- Extracto de Iris, con Azúcares y Polifenoles. Son hidratantes, calmantes, astringentes y poseen propiedades purificantes.
- Vitamina A, posee actividades protectoras e hidratantes.
- Zinc, un elemento mineral esencial. Regula el brillo de la piel.
Matmarine, obtenido a través de la biotecnología que minimiza la apariencia de los poros y el brillo de la piel oleosa y mixta, disminuye la acumulación de lípidos sebáceos, induce la síntesis de colágeno y ayuda a minimizar los poros.

Los productos Lucy Anderson se consiguen en las principales Perfumerías y Farmacias del país.
Para más información: www.lucyanderson.com.ar / IG lucyandersoncosmetica

Acerca de LUCY ANDERSON
Una empresa, con más de 50 años en el mercado, creando productos cosméticos que se venden  en grandes Tiendas, Perfumerías y Farmacias de todo el país. Con un importante desarrollo de productos en las líneas de Tratamientos Faciales, Maquillaje Color, Toiletterie, Fragancias Femeninas, Masculinas y Estuchería de regalo. Para este año tienen previsto una producción que alcance el millón de productos.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores