miércoles, 7 de marzo de 2018

PRO COLLAGEN: MUCHO MÁS QUE COLÁGENO BEBIBLE



PRO COLLAGEN: MUCHO MÁS QUE COLÁGENO BEBIBLE
Idraet presenta el primer “Beauty Drink” que reconstruye de forma más rápida y eficiente las fibras de colágeno. Es el suplemento nutricional más avanzado y con resultados superiores a los bebibles de Colágeno Hidrolizado.

La marca líder en Nutricosmética de Argentina y Latinoamérica desarrolló Pro Collagen, el único suplemento nutricional con precursores de Colágeno con resultados muy superiores a los de Colágeno Hidrolizado Bebibles. Contiene Liposomas de origen 100% natural que protegen los activos de la degradación gástrica y aumentan la absorción de nutrientes en el tracto intestinal. La tecnología en Liposomas bebible permite una mayor absorción y asimilación del organismo.

COLÁGENO HIDROLIZADO VS. PRECURSORES DEL COLÁGENO

- Colágeno hidrolizado: trabaja a nivel extracelular, se obtienen péptidos de Colágeno (cadenas de aminoácidos)  y se necesitan altísimas concentraciones para lograr un efecto.
- Precursores del Colágeno: la Prolina y la Glicina son los precursores básicos del Colágeno ya que constituyen entre el 45-70 % de su composición. Construyen de forma más eficiente la matriz del Colágeno y trabajan a nivel intracelular.

ACTIVOS Y PROPIEDADES DE PRO COLLAGEN

- Prolina y Glicina: son clave para rejuvenecer y otorgar elasticidad de la piel, aumentan la humectación y mejoran su textura. 
- Té blanco: ayuda a prevenir la degradación de la Elastina y el Colágeno. Tiene alta actividad anti-oxidante y es capaz de reducir la formación de radicales, disminuyendo el daño por exposición y contaminación ambiental.
- Bambú: ayuda a la piel y huesos por tratarse de una planta con alto contenido en un mineral como el  Sílice. El Sílice de bambú incrementa la síntesis del Colágeno y es el componente que más reafirma la piel. Aporta 17 aminoácidos y gran cantidad de minerales incluyendo calcio, magnesio, fósforo, potasio, sodio, cobre, magnesio y hierro. Esta combinación estimula el sistema inmunitario, beneficia la hidratación y ralentiza el envejecimiento de los tejidos.
- Curcumina: también llamada especia de la longevidad, regenera y protege la piel, mejorando la producción de Colágeno y generando un efecto muy visible sobre arrugas o envejecimiento. Ayuda a aumentar la formación del tejido conectivo y promueve el flujo sanguíneo.



Modo de uso: Tomar 5 ml una vez por día, solo o diluido en su bebida favorita. 
Se presenta en 150 ml, 30 días de tratamiento. Precio sugerido: $400


Para mayor información www.idraetgroup.com / Direccionario: www.idraetgroup.com
Se consiguen en los mejores centros de estética y gabinetes profesionales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores