lunes, 5 de diciembre de 2016

GLOBBA PRESENTA SU BANDOLERA CAMBIADOR FUNKY


GLOBBA PRESENTA SU BANDOLERA CAMBIADOR FUNKY

                Buenos Aires, diciembre de 2016. Globba, la marca pionera en el mercado de los bolsos maternales con diseño, lanzó su nueva bandolera cambiador para mamás, un producto pensado para hacerles la vida más fácil en esta nueva etapa. Con diseño super trendy, la bandolera Funky  completa cualquier outfit sin descuidar el look.
               Con una medida ideal para trasladarse de manera cómoda, la bandolera Funky se abre completamente mediante un sistema de cierres laterales convirtiéndose en una práctica unidad cambiador. Ideal para paseos cortos o para las que prefieren salir más livianas y llevar sólo lo imprescindible.
             Confeccionadas en eco cuero de máxima calidad, las bandoleras Globba están totalmente forradas con tela impermeable, e incluyen cambiador desmontable y correa regulable. En su interior, cuenta  con dos bolsillos de tela con elásticos para pañales y toallitas, y un bolsillo de plástico transparente con cierre. También tiene dos amplios bolsillos externos para que la mamá pueda llevar sus cosas.
                Diseñadas  con herrajes y detalles en bronce, las bandoleras Funky combinan moda y funcionalidad en un accesorio canchero para las mamás de hoy.




Acerca de Globba
Globba, carteras para mamás, es un emprendimiento que nace hace 7 años con el objetivo de crear un producto para la mamá actual: moderna, hiperactiva, práctica y canchera. La propuesta de Globba es sumar un accesorio de diseño al equipo, sin desentonar con el look, como el clásico bolso pañalero.
El concepto de Globba se apoya en que la mamá pueda llevar todo lo que necesita para ella y el bebé en una cartera que combine con su estilo, pero sin perder de vista la funcionalidad que se requiere en este tipo de accesorio.
Los bolsos de Globba son totalmente forrados en tela impermeable, amplios, llenos de bolsillos, y con una bandolera para las cosas personales de la mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores