martes, 12 de abril de 2011

Maquillaje de Noche

Maquillaje para ojos rasgados
unque por lo general las mujeres asiáticas son las que manejan un tipo de ojos rasgados, son muchas las chicas que pueden tener este tipo de rasgo que sabiéndolo maquillar resulta realmente bonito y muy particular.

Todo se reduce a elegir las técnicas adecuadas y a saber lo que más puede favorecerte. Cuando decidimos aprovechar nuestras características e intensificarlas para sacarles el mayor partido, logramos encontrar el camino para que nuestra belleza nunca se vea opacada y por el contrario se haga merecedora de todas las miradas.

El maquillaje para ojos rasgados especialmente para la noche tiene una buena dosis de profundidad que ayuda a crear un efecto no solo sensual sino bastante femenino.

Puedes basarte en el ejemplo del look que viene a continuación para que mediante la práctica puedas convertir tus ojos rasgados en los mejores de la noche.
Maquillaje para ojos rasgados

* aplica un corrector iluminador por ambos párpados
* Con delineador liquido negro traza una pequeña colita que parta del párpado inferior en dirección a la sien. Aplica mas producto siguiendo la linea de las pestañas y difumina cuidadosamente hacia adentro marcando un poco el hueso del ojo.
* Aplica una sombra luminosa bajo el arco de la ceja y en el lagrimal, luego aplica una sombra dorada sobre los productos anteriores esparciéndola y fundiéndola muy bien, aplica en el párpado superior.
* Con sombra negra dale nuevamente intensidad a el delineado que teníamos.
* Delinea con negro la marca de agua.
* Aplica una buena cantidad de máscara de pestañas.
* No olvides peinar y darle forma a tus cejas.

Es importante corregir muy bien las ojeras pues de esto depende unos buenos resultados que de verdad te ayuden a verte maravillosa, aprovecha los ratos libres para experimentar y lograr afinar tus capacidades para que puedas obtener resultados casi profesionales que te hagan ver fenomenal.






2 comentarios:

  1. HOLA ME ENCANTO TU BLOG. uNA CONSULTA SABES DONDE PUEDO CONSEGUIR MALETINES BUENOS ?? GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. En Las Margaritas hay algunos, en Visage (http://www.pincelesvisage.com/), algunas de esas grande s perfumerias o casas de art. para cabeloo(no justo las caras)
    Justamente habra una expo el finde prox. ahi hay de tooooodoooooo y a buenos precios...

    ResponderEliminar

Te leo...

Seguidores