martes, 5 de abril de 2011

Make up otoño/invierno 2011 – Parte 2

Seguimos con las tendencias para esta temporada de otoño invierno. En esta oportunidad, la femeneidad y look clásico del estilo de Grace Kelly, Audrey Hepburn y Jackie O regresan, así como también los 80s, ojos y labios recargados y definidos se apoderan de la temporada. Se crea entonces, una mezcla de tendencias para todos los gustos.

Eyeliners

Uno de los protagonistas de la temporada. Los delineadores de ojos ya sea en lápiz, liquidos o gel se convierten en un must. Con estos, se crean líneas gráficas que deben ser fuertes y muy marcadas. Colores? Los que quieras, juega con ellos.


Galiano

Contrastes

Vuelve el negro en los ojos. Ya sea un acabado mate o glossy, todo vale. El contraste del negro y el blanco se usa mucho. Además de este, los colores brillantes y fuertes vienen con fuerza. Los ahumados (smokey eye) se presentan más intensos y coloridos que nunca. Utiliza tonos malva, bronce, entre otros sin importar el estilo y además juega con diferentes brillos y texturas.

Chanel






Labios

Los labios definitivamente cobran importancia. No sólo se utilizará el rojo (como ya dije, protagonista de la temporada) sino que también los tonos super oscuros.





Es importante lucir una piel natural y llena de luz, por lo que deberás usar una base adecuada a tu tono de piel, que tenga una cobertura de mediana a alta y no olvidar el corrector para ocultar cualquier imperfección.

En cuanto al rubor, utiliza uno muy tenue, recuerda que ya estamos acentuando labios y ojos, por lo que el rostro debe mantenerse lo más natural posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores