miércoles, 6 de abril de 2011

¡Al pelo!

La nueva temporada es súper novedosa y relajada, y los peinados se destacan por las texturas y la sutileza. Aquí, las tendencias y los secretos para que tu pelo luzca espléndido y a la moda.


Los movimientos ligeros, logrados a través de un brushing o pinzas, como también los lacios desarmados están a la orden del día. A esto se suma un estilo muy marcado que refiere a las rayas bien de costado que tapan sutilmente uno de los ojos.

Los recogidos, presentan una apariencia informal y soft, que se puede lograr a través de un rizador o un secador modelador. Además, predominan las trenzas en todas sus variantes así como las bananas con volúmenes desalineados en la cúspide. Otra buena opción son las colas bajas, obviando, eso sí, la rigidez.

Con respecto al pelo suelto, lo preponderante son las texturas desalineadas, pero sin dejar de lado que el cabello se vea impecable. Para lograr esto, no hay que olvidarse de usar productos que definan los movimientos sutiles y frescos, y los que dan volumen y textura.

¿Lo más importante? Conseguir que la personalidad de cada mujer se vea reflejada en su look.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores