martes, 5 de abril de 2011

Piel fina

Los nuevos refinadores de poros prometen texturas de porcelana.
No es cuestión de edad. Desear una piel fina, sin imperfecciones, con una superficie lisa y uniforme y un poro mínimo es un pensamiento universal. Porque denota una piel saludable, aporta dosis extra de luminosidad y favorece muchísimo.

Sin embargo, los poros dilatados son otro de los grandes caballos de batalla a los que nos enfrentamos un elevado número de mujeres, incluso cuando el paso del tiempo empieza a causar sus primeros estragos. Sin embargo, tenemos un reducto de lo más optimista porque las grandes firmas de belleza ya se han encargado de incorporar un nuevo gesto a nuestro ritual, en forma de refinadores de poros que afinan su textura, haciendo que roce la belleza absoluta.


Efecto retoque. Hydra Life Skin Perfect de Dior es universal. Contiene ácido vegetal de malva, un potente regenerador celular que no causa irritación, y partículas de sílice y mica para unificar el relieve cutáneo, alisar el grano de la piel e iluminar. Puede usarse solo (a modo de hidratante) o después de la crema de día.



Un clásico. Es uno de los grandes triunfadores en el sector de productos refinadores de piel. Se llama Idealist Pore Minimizing Skin Refinisher, es de Estée Lauder y estimula la aparición de células nuevas y frescas en la superficie de la piel sin irritarla


Y antioxidante. Pore Refiner de la línea Sébium de Bioderma está específicamente formulado para pieles adultas con problemas de grasa e, incluso, acné. Además de redefinir los poros dilatados y prevenir su aparición, tiene efecto antioxidante



En versión tónico. Éste de la línea Sidra Almendra Manzana de L´Occitane cierra el poro, afina la textura de la piel y la refresca. Un básico después del ritual de limpieza y antes de la hidratación.



Efecto detox y antiaging. Este tónico de la línea Blemish + Age Solution de SkinCeuticals trabaja la textura de la piel para alisarla y suavizarla, descongestiona los poros y combate las primeras arrugas. Todo gracias a un combinación de ácido salicílico, dioico y glicólico



En versión make-up. Perfect Refining Foundation de Shiseido es un fondo de maquillaje retexturizante, capaz de aportar uniformidad a la piel tanto en textura como en tono. Además, es tratante y de larga duración.



Para pieles sensibles. Masque de Lumiere de Bvlgari tiene una versión mejorada del ácido salicílico para renovar la superficie de la piel sin irritarla. Además, aporta luminosidad y una dosis extra de hidratación



Antes de. Pore-Refining Primer de NARS tiene vocación de pre-base de maquillaje, aunque un marcado carácter tratante. Contiene polvos minerales capaces de controlar los brillos y extracto de semilla de lenteja para disminuir la apariencia de los poros dilatados. Además incorpora vitaminas A, C y E para proteger la piel de los radicales libres



Ni poros, ni líneas de expresión. Serum refinador antiedad Pure Perfection de Sensilis. Otro tratamiento que trabaja a un doble nivel: por un lado reduce el tamaño del poro, y por otro, trata las primeras arrugas. En textura gel para ser usado antes de la hidratante



Operación múltiple. Capture Total Concentré Multi-Perfection de Dior contiene iris amarillo, sal de zinc y vitamina A. Estos ingredientes son capaces de afinar el grano de la piel y cerrar los poros. Además, trabaja la firmeza y la pérdida de luminosidad.



Rápido, rápido. Tratante y con efecto inmediato. Pore Minimizer Instant Perfector de Clinique refina la apariencia de los poros y los difumina al instante, además de proporcionar un efecto mate de larga duración.



Que dure mucho. Esta prebase alisadora de Sephora, no sólo alisa los poros, sino que también asegura un maquillaje de larga duración.



Con semillas de lino. Pores no more pore refine de Dr.Brandt es el producto más vendido de esta marca, gracias a una fórmula con microesferas de polvo mineral y semillas de lino que mejoran la textura de la piel y reducen los poros. Uniformiza el grano día tras día y funciona como una excelente base de maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores