martes, 5 de abril de 2011

Inés de la Fressange, Nueva Embajadora Mundial de L’Oréal


“Inés de Seignard de la Fressange”, encarnación de la elegancia Parisina y símbolo del eterno Chic Francés, se une a la extensa familia de Embjadores de L’Oréal París.

“Ines de la Fressange tiene una especie de gracia divina, esa manera tan actual de ser mujer, libre, sorprendente y cautivadora. Modelo consumada, madre y diseñadora, lleva una vida plena e intensa. Me alegro mucho de que nos traiga ese “no se qué” tan irresistible a la marca”, dice Cyril Chapuy, Presidente Global de la Marca L’Oréal Paris.

“Estoy muy contenta de trabajar con L’Oréal Paris. La belleza es una verdadera fuente de libertad. Creo en el eslogan “Porque tú lo vales”! Me encantan estas palabras que siguen siendo tan relevantes para el valor de la mujer en las sociedad actual”, dice Ines de la Fressange, la nueva Embajadora de L’Oréal Paris.

Comenzó su carrera como modelo cuando tenía 17 años. No mucho tiempo después participó en los desfiles de moda de los mejores diseñadores, en particular Kenzo, Jean-Paul Gaultier y Christian Lacroix.

Nuestra nueva portavoz de L’Oréal Paris fue la musa de Karl Lagerfeld para Chanel durante varios años, lo que hizo que el mundo entero descubriera su estilo único a la vez que se convertía en la modelo más famosa del mundo.

En 1991 creó su propia marca, “Ines de la Fressange”, y su boutique avenida Montaigne, tiene mucho éxito en Francia, en EE.UU. y en Japón.

Desde 2003 ha contribuido de manera activa para relanzar la marca de lujo Roger Vivier como consultora y Embajadora de la Marca.

En 2008, como conmemoración de su 50 cumpleaños, apareció en la portada de la revista ELLE de la edición francesa.

Es madre de dos hijas y extremadamente activa. Acaba de publicar su guía de culto “Chic Parisino” en la que revela sus lugares secretos, sus recetas de belleza y otros consejos eternos para conseguir ese chic sin esfuerzo, gracias al cual se ha convertido en un símbolo internacional.

Ahora se une a las filas de los Portavoces de L’Oréal Paris como Beyoncé Knowles, Rachel Weisz, Gwen Stefani, Freida Pinto, Aimee Mullins, Jennifer Lopez, Andie MacDowell, Laetitia Casta, Aiswar ya Rai y Gerard Butler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores