lunes, 11 de abril de 2011

HEMOS PROBADO... ¡EL SERUM PERSONALIZADO!

Porque no todas las pieles tienen las mismas necesidades, en SKINC crean un serum personalizado para cada necesidad


Si personalizas tu móvil, tu oficina y hasta tu bolso, ¿por qué no lo haces también con tus productos de cosmética? Al fin y al cabo, ellos te ayudan a cuidarte. SKINC se une a esta idea y crea serums personalizados según las necesidades de cada piel. ¡Yo ya lo he probado!

Cita en el 'bar' de la cosmética

A las dos, tengo cita en el Skin Suppplement Bar (SKINC), una 'barra' en la que los 'cócteles' personalizados no se beben, sino que se aplican sobre la piel. Cuando llego, solo sé que una experta hará un análisis de mi piel y creará un serum a la medida de sus necesidades cien por cien natural, sin parabenos ni perfumes.

¡Lo confieso! Las rutinas de belleza no son lo mío: el día me acuerdo de ponerme la hidratante, olvido quitarme el maquillaje antes de dormir; por no hablar de la exfoliación, ¿una vez a la semana? ¡Ojalá! Sí, puedes decir lo que estás pensando, ¡soy un desastre!


Te cuento esto porque, si eres de las mías, imaginarás mi cara cuando, antes de empezar con el análisis de mi piel, me dicen que este serum cubrirá todas las necesidades de mi piel y además de puedo mezclarlo con mi hidratante para tener un "todo en uno" perfecto. ¡Genial!, no tendré que preocuparme de recordar un paso más en mí, nada seguida, rutina de belleza. Me empieza a encantar la idea.
Así soy, así es mi piel... ¡Así es mi serum!

¡Comienza el análisis! Cuando la experta comienza a preguntarme sobre mis hábitos y las características de mi piel, me doy cuenta de que apenas la conozco.


9 principios activos, puros y en altísimas concentraciones, son la base del serum My Daily Dose, todo depende del resultado del análisis: Pygnogenol, Ceramidas, Regaliz, Colágeno, Ácido Hialurónico, Coenzima Q10, Vitamina A, Placenta y Vitamina C.

Mi serum personalizado: El serum revitalizante de plancenta consigue devolver la luminosidad y un tono unificado a las pieles más apagadas. El serum fortalecedor de Ceramidas, por su parte, es perfecto para pieles sensibles ya que refuerza la barrera protectora de la piel y protege de los estimulos externos como rayos UV o el aire seco. Y por último, serum restaurador de Ácido Hialurónico, ideal para hidratar las pieles, ¿sabías qué ¡es capaz de reter 6 litros de agua por gramo!?

¿Habrán acertado? ¡Esta misma noche comienzo a usarlo! Aunque tengo que decir que, después de probarlo in situ sobre mi mano (previa exfoliación de la piel), ¡se nota el resultado!

La fórmula del éxito: Los activos logran penetrar a gran profundidad gracias la la tecnología de hidrolización, que reduce hasta mil veces el tamaño de las moléculas. Además, el sistema de encapsulamiento patentado protege todas las propiedades del serum de la oxidación y los rayos UV.
La nueva estrella de mi 'rutina' de belleza

¡Aunque un poco tarde, tengo un nuevo propósito de año nuevo! Desde hoy, seré fiel a una saludable rutina de belleza. Y para empezar, limpieza y exfoliación, quiero que mi nuevo serum haga su efecto.

Tengo en mi mano un pequeño frasco rojo con My Daily Dose. Me lo han dejado calro, una sola dosis diaria es suficiente, así que no lo pienso ni un minuto y lo aplico con un suave masaje. ¡Rápida absorción, resultado suave y piel perfecta en proceso!

Una semana aplicándolo mañana y noche... ¡Adiós a esas horribles líneas de expresión que corrían desde la parte inferior de la nariz hasta la comisura de los labios, piel luminosa e hidratada y una agradable sensación de bienestar son los resultados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te leo...

Seguidores